Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El presidente Aturo Duarte dialoga con vecinos de la colonia Malova

09/01/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde escucha a los vecinos y ofrece mediar para la solución del conflicto.

alt

*Además se ofrecieron brigadas médicas, despensas, cobijas, material de construcción y se rifó una bicicleta...

Los Mochis, Sin.- Los vecinos de la colonia Malova, recibieron la visita del alcalde Arturo Duarte García, quien cumplió su palabra de acudir acompañado de regidores y funcionarios a ese asentamiento para escucharlos y ofrecerse como mediador a fin de encontrar una solución al conflicto que tiene con los particulares propietarios del terreno donde habitan desde poco más de tres años.

Martina Lastras y Javier Palma en nombre de los vecinos, dijeron estar muy agradecidos con la visita "porque es el primer presidente municipal que viene acompañado de sus funcionarios a escucharnos y ofrecernos su ayuda para solucionar este añejo conflicto.

"No nos dejen en el olvido, Usted sí cumplió señor Presidente su palabra de regresar a apoyarnos. Queremos que nos ayude a conseguir que nos vendan, ya nos encariñamos aquí. También queremos que nos refuercen la seguridad", dijo Marina Lastras.

Los colonos agradecieron que además de la visita y la ayuda ofrecida se les llevó servicio de brigada médica, cobijas, material de construcción, despensas e incluso una bicicleta que se rifó entre los presentes.

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Michelle Balderrama, presidenta del Sistema DIF Ahome, los regidores representantes del Cabildo y los principales funcionarios, entre ellos el Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, quien explicó los avances de las negociaciones con los propietarios del predio.

Duarte García subrayó que están trabajando en equipo para garantizar la integridad de las familias que ahí habitan, así como de los propietarios de los terrenos, a quienes se les respetarán sus derechos.

Ahí mismo, el presidente municipal giró instrucciones a los funcionarios titulares de Protección Civil, Participación Ciudadana, Salud y DIF Municipal, para que no olviden a esas familias y les apoyen en tanto se llega a un acuerdo y solución al conflicto.

Después del diálogo con los vecinos de la Malova, Duarte García y su esposa hicieron una visita de cortesía a la Granja CRREAD, ubicada junto a la colonia, y realzaron un recorrido para conocer las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.