Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Sera Presidente el mejor posicionado: Víctor Torres López

03/07/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, fue claro al señalar que quien aspire a dirigir los destinos de COMJUVE en 2015 será aquel o aquella que este mejor posicionado por la juventud

 

El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, fue claro al señalar que quien aspire a dirigir los destinos de COMJUVE en 2015 será aquel o aquella que este mejor posicionado por la juventud. Por ello les recomendó a los aspirantes a que hagan bien su trabajo y que se sumen en las iniciativas y proyectos de la institución, donde puedan demostrar que realmente están preparados para las tareas que desean desempeñar.

El líder juvenil puso en la mesa las reglas del juego para el próximo proceso de elección donde se renovara la dirigencia de la COMJUVE. Dijo que deben preocuparse aquellos jóvenes que no están haciendo bien su trabajo, los que no lleven beneficios a la población, pues los aspirantes serán valorados por lo que hagan, los que la mayoría decida en base a los resultados.

Asimismo, informó que en diciembre se efectuará el proceso de renovación de la Presidencia, y los aspirantes deberán cumplir el requisito de tener un año en la agrupación. Puntualizó que será elegido quien trabaje y de buenos resultados en los proyectos y que demuestre capacidad para estar al frente de la administración.

 Recordó que el 16 de mayo del año 2011 fue creada la Organización Mexicana de la Juventud, que en unos años después cambio el nombre a Comisión Mexicana de la Juventud.

“Yo veo que hay algunos amigos que tienen interés de dirigir los destinos de esta gran institución. Pero no se es presidente porque alguien diga que quiere ser, va a ser presidente aquel que en los cargos que están desempeñando demuestren ser el mejor".

Torres López no descarto la posibilidad de que una mujer pueda ser la próxima Presidenta, pues en COMJUVE, se ha reconocido e impulsado el trabajo y la participación de las mujeres. “No lo descarto, yo creo que tanto una mujer como un hombre tienen las mismas posibilidades, además hemos reconocido su gran participación en todas las tareas que hemos llevado a cabo y sin lugar a dudas su apoyo ha sido trascendental”.

Cabe destacar que el nuevo presidente tomaría posesión de su cargo el 16 de mayo del 2015.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
2016
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.