Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presidente municipal inaugura construcción de red de energía eléctrica

05/02/2014 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Baimusari, Badiraguato

image

Badiraguato Sin. 04 de febrero de 2014. Mario Valenzuela López, Presidente Municipal, inauguró el día de hoy la construcción de línea y red de energía eléctrica en la comunidad de Baimusari, sindicatura de Otatillos.

Con una inversión de $1, 516, 386.60 ( un millón quinientos diez y seis mil, trescientos ochenta y seis, punto sesenta centavos)

En su participación el primer mandatario municipal señaló "esta obra garantiza el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, es un trabajo de responsabilidad que beneficia directamente a los habitantes de esta comunidad, Baimusari, con esta obra se beneficiarán 30 familias y más 120 habitantes.

Más sobre

"Soy un presidente que conoce la realidad social de las comunidades, con las que mantengo un contacto permanente y trabajo para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de la gente de mi municipio", Concluyó.

Acompañaron al alcalde a inaugurar la obra, el Ing. Leonardo Vega Limón, director de Obras Públicas; el Lic. Héctor Manuel Monzón Vega, Oficial Mayor; el Ing. Alfonso Lazcano Valenzuela; subdirector de Obras Públicas, I.Q. Bernardo Monzón Serrano, director de la JUMAPAB y la sra. Guadalupe López.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.