Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El presidente de la NFLPA: "Esta es una enfermedad de contacto y jugamos un deporte de contacto"

11
- +
21/05/2020 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la NFLPA, JC Tretter, dice: “Que el coronavirus no se arrodillará al fútbol todopoderoso”

El día martes muchas de las instalaciones de los equipos abrieron sus puertas después que estuvieron cerradas, dos meses debido a la pandemia de coronavirus. Al momento que se tomo la decisión de abrir las instalaciones, se cristalizo un dilema en la liga de futbol. Tenemos que el jugador de los Cleveland Browns, JC Tretter, es el nuevo presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL.

"Esta es una enfermedad de contacto y jugamos un deporte de contacto", dijo Tretter.

Normalmente en esta época del año, los equipos de la NFL comienzan a reunirse y comienzan la preparación para la temporada, que aún está a meses de distancia. Este año, sin embargo, los equipos intentarán prepararse para una temporada como ninguna otra.

“Tenemos que adaptar el fútbol a este mundo de coronavirus. Y no quedar atrapado tratando de encajar el coronavirus dentro de este mundo ", dijo Tretter. "La forma en que el coronavirus ha cambiado la forma en que funciona cada industria, no se puede esperar simplemente devolver el fútbol y esperar que el virus se arrodille al todopoderoso fútbol". Debes buscar diferentes formas de asegurarte de que las personas se mantengan saludables”.

Como presidente de la NFLPA, JC Tretter estará en la primera línea de esa batalla, una batalla que no sabía que estaría peleando cuando tomó la decisión de lanzar su casco al ring al buscar esa presidencia.

 

“Siempre quise involucrarme más en esto. Lo estudié en la universidad”. “A medida que me sentía más cómodo con mi trabajo diario de ser un jugador de fútbol profesional, a medida que envejecía, me interesaba más involucrarme en él. Tomé la decisión de postularme para presidente justo después de la última temporada. Dediqué mucho tiempo, investigando y asegurándome de saber todo sobre los temas y cuestiones. Luego tuvimos elecciones en las reuniones de representantes de jugadores. Usted da un discurso de 5 a 10 minutos, luego va a cinco o seis salas y obtiene 20 minutos para responder preguntas con los diferentes equipos en cada sala, y luego votan. Fue realmente una experiencia genial. Es un honor ser elegido por sus compañeros para cualquier cosa, pero este es un papel que me apasiona y poder ayudar a cuidar a los jugadores actuales, así como a los que nos siguen y a los que nos precedieron. . "

Uno de los problemas que tiene que enfrentar Tretter, en su papel de presidente, es primero lidiar con el coronavirus y las consecuencias que trae en la liga, tiene que trabajar fuertemente para que la NFL vuelva a funcionar de forma segura.

Es un tema complicado para los propietarios y los jugadores, que requerirá mucha negociación en ambos lados, involucrando la gran cantidad de problemas que deben abordarse antes de que regrese el fútbol.

"Debe haber un plan, con muchas preguntas por responder", dijo Tretter. “Cada vez que se te ocurre una respuesta, aparecen cinco o seis preguntas de esa respuesta. Es una especie de conversación en constante evolución”.

No solamente es hacer que el juego sea seguro. Los jugadores de futbol profesional presentan muchas veces problemas de salud que afectan varios aspectos de su vida. Los problemas de salud son originados por lesiones fuertes, hay que buscar formas de crear medidas para asegurar la integridad física.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (297 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.