Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Presidente del PAN negó que el conflicto entre Senadores de su partido afecte las campañas políticas

23/06/2013 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, rechazó que el conflicto entre integrantes de la bancada panista en el Senado afecte las campañas electorales de ese instituto político.

En conferencia de prensa, admitió, sin embargo, que esa situación deberá ser investigada y aclarada, pero refirió que ya no tocará el tema, sino hasta después de que pasen las elecciones del 7 de julio.

El dirigente nacional del blanquiazul dijo que fijará una postura hasta el próximo 10 de julio.

Luego de que ayer los senadores del PAN acordaron una tregua en sus diferencias internas para contribuir a la unidad de cara a las elecciones estatales del 7 de julio, Madero mencionó:

Más sobre

‘Suscribo este pacto, este acuerdo de no seguir haciendo declaraciones sobre estos temas internos del grupo parlamentario del PAN en el Senado’.

De visita en Sinaloa para apoyar las campañas de los candidatos de la coalición Unidos ganas tú, integrada junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), señaló que la expectativa no sólo es retener, sino crecer en posiciones políticas en todo el país.

En su opinión, ‘en México ha surgido la cultura anti PRI, en rechazo a una cultura clientelar que mantiene el actual partido en el poder’.

En esa vertiente, consideró que ‘el anti PRI surge como la humedad en las paredes y por más enjarres o pinturas que le traten de poner, el PRI el único partido que va a perder el próximo 7 de julio’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.