Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El presidente del PRD confió en que los legisladores enriquecerán reforma hacendaria

10/09/2013 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, confió en que los legisladores actuarán con mucha responsabilidad y enriquecerán la iniciativa de Reforma Hacendaria enviada por el Ejecutivo federal al Congreso de la Unión.

Resaltó que las reformas hacendaria y de seguridad social constituyen un triunfo de las banderas que ha enarbolado su partido y que "se hicieron valer en las mesas de acuerdos, en las cámaras, en las calles y en el propio Pacto por México".

En ese sentido, dijo, ‘debemos sentirnos satisfechos de que vamos caminando por un buen sendero, de que vamos transitando bien para defender las grandes causas nacionales, de la izquierda, que son las causas del pueblo’.

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció la sensibilidad política y social del gobierno al no proponer gravámenes en alimentos y medicinas.

También es causa de satisfacción el reconocimiento de que debemos darle un viraje al manejo de las finanzas públicas y a las medidas recaudatorias para que se traduzcan estas en mayores beneficios para la sociedad, en especial de las clases más desprotegidas, expresó.

Otros temas que ha planteado el PRD y defendió en el Pacto por México incluyen terminar con los privilegios y paraísos fiscales, los regímenes especiales y avanzar en la necesidad de que Petróleos Mexicanos (Pemex) tenga un nuevo esquema fiscal para modernizarse, abundó.

"Es menester que aporten solidariamente más quienes más ganan para que esta ganancia pueda ser invertida socialmente en favor de los más desprotegidos de nuestro país’, expuso.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.