Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejoresprestamos escriba una noticia?

Prestamistas hipotecarios comerciales

28/10/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos corredores de hipotecas comerciales tienen muchas fuentes de capital para elegir a la hora de realizar la colocación de una solicitud de hipoteca con un prestamista comercial. ¿Quiénes son estos prestamistas, y que es mejor para sus necesidades particulares? Bancos comerciales

Aunque los bancos comerciales siguen siendo los principales prestamistas de bienes raíces comerciales, las recientes condiciones económicas y de mercado han causado que los bancos comerciales sean mucho más conservadores en sus directrices. Los bancos comerciales han limitado severamente sus áreas geográficas de préstamo, han reducido los ratios de préstamo, y han endurecido sus criterios de crédito. Además, los bancos comerciales han reducido los términos financieros de préstamo, y prefieren mantener sus condiciones de préstamo a corto plazo, generalmente de tres a cinco años.

Los bancos locales y los bancos de la comunidad

image

Muchos bancos locales y comunitarios dejan de prestar dinero por completo debido a la recesión económica actual. Aquellos que siguen dando los préstamos correspondientes, buscan ‘relaciones’ con sus prestatarios. Ellos quieren ver los depósitos y otras actividades bancarias trasladadas a otras entidades financieras.

Compañías de seguros

Las compañías de seguros siempre han proporcionado tasas bajas de intereses y préstamos a largo plazo en bienes raíces comerciales. Estos préstamos están asegurados de forma conservadora (préstamo con baja proporción de valor) y se ofrecen en las propiedades de sólidos y fuertes a los prestatarios. Las tasas de las compañías de seguros no fluctúan con los movimientos del mercado ya que estos préstamos están ligados a los costos internos de la compañía de fondos.

Uniones de crédito

Muchas uniones de crédito están empezando a prestar atención agresivamente en los bienes raíces comerciales. Estos prestamistas típicamente ofertan de casa en casa y desean establecer relaciones que les gustó en un principio (depósitos). Lo más frecuente es competir con los bancos locales y comunitarios de la zona. Estos prestamistas no eran muy activos en el pasado y por lo general no tienen malos préstamos en sus libros y actas financieras.

Los prestamistas privados

Debido a las incertidumbres en el mercado financiero, los prestamistas privados han intervenido para crear el acceso al capital para los prestatarios que no pueden obtener financiamiento convencional. Estos préstamos suelen ser a corto plazo y con tasas considerablemente más altas que las tasas convencionales. Estos préstamos requieren menos tiempo de suscripción y generalmente duran cerca de 30 días. Los prestamistas privados están más preocupados por valorar las propiedades y el flujo de efectivo potencial que con problemas de crédito del prestatario.

Los préstamos, independientemente de su naturaleza, son una parte importante y esencial del éxito financiero de la mayoría de sus empresarios, es por esto que usted debe conocer todos los datos necesarios y exactos acerca de las aplicaciones de crédito, sus beneficios, y como deben ser pagados estos préstamos.

La entrada Prestamistas hipotecarios comerciales aparece primero en Mejores Prestamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejoresprestamos (423 noticias)
Fuente:
mejoresprestamos.com.es
Visitas:
1280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.