Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

Préstamos Online

09/07/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente nuestro actuar a la hora de necesitar un dinero es ir a una prendería común en el centro de nuestra ciudad, llevar algún artículo de valor y esperar a ver cuánto dinero nos pueden dar por él

Normalmente nuestro actuar a la hora de necesitar un dinero es ir a una prendería común en el centro de nuestra ciudad, llevar algún artículo de valor y esperar a ver cuánto dinero nos pueden dar por él. Pero ahora con el servicio de préstamos on line en México este proceso se ha vuelto mucho más sencillo y también muy seguro.

Ahora un punto que hay que destacar es lo innovador de este nuevo sistema para realizar prestamos online dando como prenda objetos de valor.

Si quieres conocer más de esta innovadora idea y también quieres conocer sobre su seguridad aquí te hablaré de estos dos importantes temas manejado por Prendanet.

Innovación con los préstamos on line

Para hablar de la innovación en esta nueva forma de realizar los empeños no es necesario ir muy a fondo ya que desde el inicio es visible lo nuevo del sistema.

Esta parte nueva que ha integrado Prendanet es que se han llevado el proceso de empeñar de lo físico a lo online y de esta forma han hecho que todo sea mucho más sencillo a la hora de pedir un préstamo de dinero.

Ahora seguramente y viendo lo nuevo del sistema te puede surgir la duda de la seguridad que se maneja en él. Pues debes tener en cuenta inicialmente que este es uno de los sistemas más seguros y rápidos que se pueden usar y esto se debe a que para hacer estos préstamos por empeño de prendas la empresa tiene el mayor cuidado.

Es más, se puede llegar a decir que el sistema que está usando Prendanet en la actualidad para realizar los préstamos on line es mucho más seguro que ir a un prestamista común o a una prendería física.

Seguridad con los préstamos on line

Al analizar la seguridad que maneja Prendanet para gestionar los préstamos on line hay varios aspectos que se deben conocer:

  • Lo primero que se debe saber es que si se encuentra en Ciudad de México la empresa cuenta con evaluadores que van hasta nuestra casa, por medio de una cita previa, para realizar la revisión de la prenda.
  • En el caso de que no sea así la empresa también se encargará de recoger la prenda para la evaluación de la misma y examinar así la cantidad de dinero a prestar.

Estos puntos inicialmente garantizan la seguridad de la persona que desea realizar el préstamo ya que en ningún momento debe salir de su casa con sus objetos de valor y de esta forma no se expone a robos.

  • Continuando con la seguridad de estos préstamos on line debe saberse que después de entregada la prenda y de haber aceptado la oferta de dinero a recibir la persona recibe en su cuenta bancaria la cantidad que se ha establecido. De esta forma también se evitan exposiciones a hurtos en la calle.
  • Finalmente y ya para terminar debe saberse que Prendanet cuida muy bien los objetos de valor que las personas entregan como prendas ya que estos son ubicados en cajas fuertes muy seguras, las cuales cuentan con tecnología muy moderna.

Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.