¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?
Si te encuentras en un momento de urgencia, lo primero que debes tener en cuenta es que en el mercado hay una gran variedad de oferta y no todos los modelos o formatos de préstamos son útiles o la mejor opción en todos los casos
Por eso vamos a compartir contigo una lista de situaciones para que puedas comprender si un mini préstamo es lo que estás necesitando y finalmente te servirá. Al ser fáciles de obtener y de rápida acreditación pueden ser tu mejor solución.
Por ejemplo, en Contante puedes obtener hasta 1000 euros en 15 minutos y con hasta un 20% de descuento. Todo en tan sólo 3 simples pasos:
1- Debes elegir el monto (máximo 1.000 euros)
2- Decidir cuándo vas a devolver el dinero.
3- Aguardar el análisis de parte de la empresa, que suele ser inmediato y disfrutar del anticipo en tu cuenta.
Fuente: Pixabay
Si aún no estás familiarizado con el tema, puedes entrar a la web de ellos y utilizar su simulador para calcular el monto y el tiempo del préstamo, de esta forma tendrás una idea de las cuotas e intereses. También podrás ir cambiando y ajustando ambas variables hasta obtener un resultado personalizado, que se ajuste a tus necesidades.
Esta compañía de tecnología es miembro de la asociación Española de Micropréstamos y por eso están comprometidos con una financiación responsable. En su web podrás encontrar también información para saber si tu situación es la correcta para postularte o si, en todo caso, debes encontrar una solución con otra alternativa.
Las principales características de sus préstamos son:
- La rapidez: El dinero estará depositado en tu cuenta bancaría en una plaza súper breve una vez que completes el formulario.
- La comodidad: No debes ni acercarte al banco, ni hacer largas filas. Tan sólo desde el otro lado del ordenador y en un par de clicks podrás encontrar una solución a tu necesidad de conseguir créditos al instante.
- Sin avales: No necesitas presentar ningún tipo de documentación, sólo debes completar la información solicitada y aguardar el dinero en tu cuenta.
- Súper sencillo: No necesitas experiencia previa en préstamos ni conocimientos bancarios. Si precisas dinero para resolver un problema inesperado o realizar una compra por fuera de tu presupuesto mensual, sólo te llevará 3 minutos.
- Tú tienes el control: El perfil de usuario que creas en la web te permite tener toda la información relacionado a tu préstamo de forma segura e inmediata.
Recuerda que debes ser mayor de 21 años y residir en España antes de postularte, así evitas cualquier inconveniente, puedes visitar la web www.contante.es para más información y asegurarte que esta opción de préstamos sin papeleo y urgentes es la mejor para ti.