Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercaprestamo escriba una noticia?

Préstamos particulares, no todas las garantías sirven

06/09/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un error es creer que cuando acudes a los préstamos de capital privado el aval es garantía de éxito

¿Que acredites y garantias no acostumbran a estimar las financieras privadas?

En el sector no todas las garantias son validas, y aquí da igual que estemos hablando de préstamos de capital privado o sobre otras garantias.

Las hipotecas privadas o de capital privado son las más sencillas pero no las únicas.

Podemos ver un gran número de financieras particulares las cuales ofrecen otro tipo de créditos sobre garantias menos habituales.

Préstamos sobre barcos, empeño de moviles, créditos sobre bicicletas e incluso préstamos sobre arte.

Tambien podemos ver préstamos sobre vehiculos siendo estos firmados bajo la forma del empeño.

Sin olvidarnos tampoco de las hipotecas de capital privado.

Cuando charlamos de acredites y garantias en el sector se piensa con cierta frecuencia que con aportar aval es suficiente para que la financiera particular nos apruebe el préstamo particular y en la práctica se ve que las cosas son diferentes.

Lo son por múltiples razones mas una de ellas es la que debe ver con que no todos y cada uno de los acredites y garantias financieras son admitidos en la firma de préstamos online veloces. ¿Que acredites son estos en el mercado? Influye mucho la financiera de capital privado en la que gestiones la financiación privada, claro está en este articulo no vamos a especificar sino más bien todo lo opuesto pues no sería posible charlar sobre los acredites y garantias no admitidas en la firma de préstamos rápidos. Esencialmente pues cada financiera online admite diferentes acredites involuntariamente decir esto que esos acredites no sean validos a nivel global.

Préstamos sobre coches, empeño de vehículos, hipotecas...pero no todas las garantías son aceptadas

Por servirnos de un ejemplo, una financiera de capital privado que solo realice préstamos hipotecarios o hipotecas y que por ende no admite automóviles como aval, ¿Desea decir esto que los automóviles no son acredites validos en la firma de créditos?

No cabe duda de que no más cuando aun hay préstamos sobre vehículos  destinados exactamente a ser firmados bajo esta garantía como es el empeño de automóviles.

A nuestro entender la garantía o aval menos valida de entre las existentes es el de las obras de arte (empeño). Las obras de arte en el sector pese a tener valor en el mercado financiero e inclusive habitualmente un valor alto no acostumbran a ser admitidas como garantía o aval por muchas razones, la primordial el que para poder admitir esta garantía financiera como aval hay que ser un especialista en arte.

Una obra de arte de este tipo no es como un bien inmueble, propiedad o bien un vehículo en donde sabes el bien es único, en las obras hay que tener mayores cautelas financieras a todos y cada uno de los niveles financieros. A eso hay que sumar que los únicos que aceptan estas garantías financieras como aval son aquellos que están familiarizados con el campo del arte. Ni las entidades bancarias ni las de capital privado o dinero particular están habituadas a saber administrar esto por eso la mayor parte no consideren este bien como un aval. Comprendemos que muchos no guste (aquellos clientes del servicio financiero que tienen obras en garantia) mas por desgracia las cosas son de esta manera en el mercado financiero.

Mercaprestamo no es la única financiera particular, prácticamente todas actúan igual.


Sobre esta noticia

Autor:
Mercaprestamo (10 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.