Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pretemporada, base de lo que se hará en el torneo: Omar Arellano

15/06/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Chivas de Guadalajara Omar Arellano mencionó que durante la campaña pasada como que tuvo un repunte en sus cualidades. ‘ Era lo que esperaba, lo que yo tanto anhelaba, regresar a un buen nivel, a hacer las cosas bien, no conformarse, no bajar los brazos ni mucho menos.

Con siete años de profesional, el delantero de Chivas de Guadalajara Omar Arellano tiene autoridad para hablar de la importancia del trabajo de pretemporada, el quehacer del preparador físico y el fruto que brinda en plena competencia.

‘ Creo que a lo largo de la carrera de todos, dependiendo del preparador físico, los trabajos son algunos más fuertes, algunos más con la pelota, otros más en la playa, pero sí, esta pretemporada ha sido fuerte pero hay que aprovecharlo, estar conscientes de que es la base de toda la temporada y verlo de esa manera, es un trabajo que nos beneficia y lo que tenemos que hacer ahora’ , expresó.

Dijo que ‘ llevamos cuatro días de trabajo fuerte, de trabajo muy bueno, lo hemos aprovechado bastante bien. Hay que estar un ratito lejos de la familia, lejos de casa, pero bueno, el grupo está consciente en este momento de lo que tenemos que hacer, de lo que nos toca, que es por nuestro bien y hay que aprovechar cada momento’ .

El jugador comentó que ‘ cada quien tiene sus capacidades, su fortaleza, sus virtudes, pero bueno, el hecho de que los compañeros se esfuercen al cien por ciento, inclusive más, creo que eso es bueno para el equipo, para sumar, porque Chivas a lo largo de su historia ha sido eso, una buena competencia, sana, fuerte, leal y de esto se trata, de que el equipo crezca con esa competencia y vamos en buen camino’ .

Más sobre

Agregó que ‘ Hay que cuidarse, mantenerse bien físicamente, esta pretemporada es la base de todo el torneo y hay que hacerla bastante bien, los partidos de pretemporada son importantes y hay que estar conscientes de que nadie tiene un lugar seguro, que un bajoncito puede desestabilizar un poco el futbol de los jugadores por eso es importante aprovechar estos momentos, concientizarnos de que hay que estar siempre al cien por ciento y buscar ser regular desde la primera jornada’ .

En lo personal todo lo tiene claro para el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División: ‘ Mejorar mis tiempos en cuanto a resistencia a la distancia, mis virtudes tal vez sean otras a las de algún defensor, algún lateral, un volante, pero sí buscar el mejorar físicamente, tener un poco más de resistencia aeróbica, eso lo he trabajado mucho, sí me ha costado por supuesto’ .

‘ Pinita’ mencionó que durante la campaña pasada como que tuvo un repunte en sus cualidades. ‘ Era lo que esperaba, lo que yo tanto anhelaba, regresar a un buen nivel, a hacer las cosas bien, no conformarse, no bajar los brazos ni mucho menos, de aquí para adelante hay que dar más, nunca ponerse techo y creo que en general tiene que ser un buen año para cumplir objetivos, cumplir metas, mi sueño que es de jugar en Europa’ .

En lo grupal tampoco cambia nada. ‘ Se busca una continuidad, un trabajo como el que veníamos haciendo el año pasado, nos conocemos bastante bien, hemos vivido momentos buenos, difíciles, malos, creo que el equipo en general se conoce bastante bien, ahora que estamos todos, excepto algunos compañeros en diferentes Selecciones, en cuanto se integren no va a haber problema y el equipo se va a hacer todavía más fuerte’ .

Indicó que ‘ con el plantel que está actualmente hemos peleado una final de la Copa Libertadores, estado en liguilla, llegamos a una semifinal del futbol mexicano, no nos conformamos, no es suficiente, el objetivo está claro, que es 'campeonar', el equipo está bastante bien, motivado y consciente de que Chivas tiene que estar en esos lugares’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.