Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

La Previa, Huracanes Vs. Indios de Juárez -

17/12/2009 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves 17 de Diciembre y la recta final de la temporada regular de la LNBP ya está asomandose y los equipos de la parte baja de la tabla tienen que apretar si no es que se quieren quedar resagados y enfrentar a los equipos que menos quieres enfrentar.

Huracanes de Tampico(10-18) viene levantando de la mano de Jaule, ya que de local mantiene una marca de 5-1 y los Indios de Ciudad Juarez(8-18) con dos juegos pendientes tienen que ganarle a los porteños para recuperando esos dos encuentros pendientes poder superar en la tabla general a los celestes.

Ultimos dos encuentros:

Huracanes viene de una gira donde salió tablas, al ganarle hace una semana a los Lechugueros de León por diferencia de dos puntos, y después visitar a las abejas de guanajuato y adí perder por una diferencia de 7 puntos.

Indios en cambio lleva dos descalabros consecutivos, ambos de local, el primero contra los Ángeles de Puebla por marcador de 87-89, después y quizá para su mala fortuna recibieron al equipo de Halcones de Cordoba colminando 83-99, en una buena demostración de los cordobeses.

Como les escribía unas líneas más arriba, Indios de Ciudad Juárez tiene dos juegos pendientes y de ganarlos empataría el récord de los Huracanes, por eso es de mucha importancia este partido, ya que como lo menciona Daniel Jaule, coach de Huracanes, son rivales directos.

Jugadores a destacar:

Por parte de Huracanes, Anthony Fuqua, quien jugó todos los minutos en Guanajuanto tras la ausencia de Bennet Davison, lo hizo bien, recuperando rebotes tanto a la defensiva como a la ofensiva; Robert Hornsby quien se ha convertido en un referente del equipo, se lo ha hechado a los hombros cuando es necesario; y Omar Quintero, que es el mexcano mas sobresaliente del equipo porteño, con buen porcentaje de tiros de campo, se espera que sea un buen elemento para la causa Huracan.

Por Indios de Ciudad Juárez Silas Demond es un jugador de cuidado dentro del perímetro ya que tiene un buen porcentaje de tiro de 2 puntos con .526 de efectividad; Además de Samuel Leon Bowi, quie está en el top-ten de los tripleros de la Liga.

Entrenador de Huracanes es Daniel Jaule, de Indios, Helman Torres; en fín, todo está listo para disfrutar un buen duelo en el ojo del huracán.

Enseguida pueden escuchar una entrevista que Daniel Jaule realizó en exclusiva para DESDE LA DUELA

Jaule habla de la ultima Gira Luis Adelaido Hernández Salazar’ s Podcast


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.