Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Previa Barcelona vs Atletico de Madrid

14/12/2012 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estadísticas de la Previa Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego será el Domingo a las 2 PM hora del centro de México

El Barcelona y Atlético de Madrid se miden el domingo en un duelo por todo lo alto en la liga española de fútbol, pero el choque estelar de la 16ta fecha tiene categoría especial más allá de los tres puntos en juego que marcarán del devenir del campeonato.

La etiqueta de "clásico", reservada principalmente a los partidos Barsa-Real Madrid, aplica también a los cruces entre azulgranas y rojiblancos, caracterizados históricamente por abundancia de goles, trascendencia y pasión.

Con épicas remontadas y marcadores abultados, la última vez que un duelo entre ambos finalizó sin goles fue en 2003, y anteriormente, en 1973. En total, solo dos veces en los últimos 40 años acabó en 0-0, destacando en la memoria la vuelta de la Copa del Rey de 1996 en el Camp Nou (5-4): cuatro dianas del "colchonero" Milinko Pantic y remontada del Barsa con gol agónico del argentino Juan Antonio Pizzi.

Más sobre

Con semejantes precedentes y la actual disposición en la liga, donde mandan los azulgranas con 43 puntos, seis más que los atléticos, se presentan a la cita los dos goleadores más en forma del actual panorama futbolístico.

El argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao, los dos máximos cañoneros del campeonato con 23 y 16 redes, respectivamente, anotan a granel en las últimas jornadas, y ambos vienen de alcanzar cifras de ensueño en la fecha anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1728 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.