Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Previa Jaguares vs Santos Liguilla Clausura 2012

03/05/2012 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contra los pronósticos , Jaguares busca comenzar la liguilla con el pie derecho y sorprender al superlíder Santos en el arranque de la serie de los cuartos de final del Torneo Clausura 2012.

Dicen que la tercera es la vencida y los felinos apuestan por ello, pese a que los laguneros son favoritos, al haber terminado el torneo regular con 11 victorias y como los goleadores. A la par de querer trascender, Jaguares no olvida y también busca revancha frente a un Santos que en dos liguillas anteriores ha sido el impedimento para no superar los cuartos de final; primero fue en el Apertura 2010 y luego en el Apertura 2011.

Podríamos decir que ésa es la piedrita en el zapato del equipo que dirige José Guadalupe Cruz, que cerró fuerte al vencer 1-0 al Morelia en la fecha 17 y de paso echó al Cruz Azul de la competencia.

Imponerse a otro grande del torneo no es nada fácil para los chiapanecos, que posiblemente no cuenten con el goleador colombiano Franco Arizala, quien hasta hace un par de días tenía una contractura.

"No creo que salgamos como víctimas, pues también hicimos los méritos necesarios para calificar. Tampoco se puede decir que el Santos ya es semifinalista. Queremos calificar por vez primera a la siguiente ronda", afirmó el técnico Pepe Cruz.

Jackson Martínez manifestó que el equipo tiene la posibilidad de reivindicarse con su afición, no sólo por las eliminaciones anteriores, sino porque en la liga tampoco pudieron con los pupilos de Benjamín Galindo.

La cruz que carga el Santos, por su parte, es otra aparentemente menos dolorosa. Que ha perdido tres finales en los recientes dos años es un hecho, pero ¿quién de los demás equipos ha accedido tantas veces a una final? Claro, una cosa tampoco disculpa a la otra, pero iniciar otra vez el camino supera cualquier tristeza añeja y el Santos tiene todo para coronarse de una vez por todas. Pero antes tiene que dar cuenta de Jaguares en la selva chiapaneca, con el delantero Hércules Gómez descartado.

Lo cierto es que el Maestro Galindo prepara cambios en la defensa y en la media. Aarón Galindo haría dupla en la central con Felipe Baloy y el español Marc Crosas iría a la banca.

El volante Carlos Morales aseguró que los golpes anímicos han fortalecido al equipo y están listos para arrancar el camino hacia la final. "No tenemos miedo. Sabemos que hay que ir paso a paso", dijo.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1715 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.