Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Previo de la Jornada 12

18/10/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 17 de Octubre 2009 Jornada 12.1

Estadio Azul 17:00 Hrs

Un partido que en papel se ve fácil para Cruz Azul, pero recordemos lo que pasó hace un par de semanas en el Universitario con Tigres. Tecos viene de perder dos partidos en casa con sus ‘ clasiquitos’ por así decirlo y necesita empezar a sumar puntos si es que quiere calificar a liguilla y olvidarse definitivamente del tema porcentual.

Jornada 12.2

Estadio Tecnológico 17:00 Hrs.

Monterrey viene de una dolorosísima derrota con Chivas cuando buscaba nada más y nada menos que el liderato general. Enfrente tendrá a un equipo que sigue siendo incógnita, pero que no debe representar ningún problema para los pupilos de Vucetich.

Jornada 12.3

Estadio Olímpico Benito Juárez 19:00 Hrs.

Indios sigue sin ganar. ¿Qué se puede decir de ellos que no se haya dicho ya? Perdieron la jornada pasada con otro de los malitos del torneo, Querétaro, dándoles su primera victoria en el torneo. Quizá su oportinidad de oro la tengan con Atlante, un equipo mediocre que no ha demostrado mucho en este torneo.

Jornada 12.4

Estadio Nemesio Díez 19:00 Hrs

El mejor equipo del campeonato contra uno de los peores. Tigres debe sumar de a tres para dejar atrás sus problemas de descenso, como lo venimos diciendo desde el inicio de la temporada. El problema es que no lo hace y sigue ahí inmiscuido con Indios y Querétaro, sobre todo ahora que Atlas empezó a sumar. Toluca tendrá que demostrar que lo sucedido con San Luis fue sólo mala suerte y no el inicio del fin.

Jornada 12.5

Estadio Morelos 19:00 Hrs.

Este partido si que es de pronóstico reservado. Morelia viene de perder con Atlante, en lo que fue su tercera derrota del campeonato. Pachuca es una total incógnita, le gana a cualquiera y pierde con cualquiera. Los que sí es que seguramente veremos un partido abierto y muchos goles.

Jornada 12.6

Estadio Jalisco 20:45 Hrs.

Atlas al parecer ha empezado a ganar, y en buen momento ya que necesita todos los puntos posibles para alejarse del fondo de la tabla de cocientes. Este partido le cae como mandado a hacer ya que, si bien los Gallos ganaron su primer partido del campeonato, siguen siendo un equipo débil que no ofrece nada de resistencia a sus rivales.

Jornada 12.7

Estadio Alfonso Lastras 20:45 Hrs.

San Luis estuvo a punto de llevarse la victoria de casa de Toluca la semana pasada, así que seguramente vienen con ganas de cobrársela a los Pumas. Los felinos vienen de ganar su segundo partido en el campeonato en un juego rarísimo donde, si el fútbol fuera justo, hubieran salido goleados de Chiapas. Dudo mucho que el equipo del Tuca represente demasiados problemas para San Luis pero como nos dejó claro la jornada pasada, en el campeonato mexicano todo puede suceder.

Domingo 18 de Octubre 2009

Jornada 12.8

Estadio Azteca 16:30

Al único que le valió mocos esto de las elecciones fue a América y jugará en Domingo como lo acostumbra. Puebla viene a hacer la hombrada pero, honestamente, nadie cree que pueda vencer a las Águilas que, si bien no estan como hace algunas jornadas, dudo mucho que deje ir vivos a los Camoteros.

Lunes 19 de Octubre 2009

Jornada 12.9

Estadio Corona 19:00 Hrs.

Santos poco a poco va mejorando y se ubica en el primer lugar de su grupo. Chivas por su lado esta entendiendo a la perfección el sistema de Arias: poco espectacular y muy efectivo. Será un partido interesante en el casi extinto Estadio Corona donde se pondrá a prueba que tanto le va a durar a Arias la suerte de técnico nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.