Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Previo de la jornada 15

04/11/2009 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles 4 de Noviembre 2009 Jornada 15.1

Estadio Víctor Manuel Reyna 17:00 Hrs.

Jaguares no ha ganado en casa y le tocará recibir a uno de los mejores y más regulares equipos de todo el campeonato, Morelia. Dudo mucho que los pupilos de Luis Fernando Tena puedan sacar un buen resultado ante unos purépechas que cada día estan mejor en el torneo.

Jornada 15.2

Estadio Hidalgo 19:00 Hrs.

Por lo general son buenos duelos los que protagonizan estos dos equipos, y el de hoy no debe ser la excepción. Pachuca lo único constante que tiene es su calidad de equipo ‘ incógnita’ en esta temporada. Nunca se puede pronosticar que tipo de partido dará. Cruz Azul por su lado esta consolidándose de cara a liguilla y aunque todavía no llega a ser ese equipo sólido que esperamos, va por buen camino.

Jornada 15.3

Estadio Tres de Marzo 20:00 Hrs.

Tecos busca desesperadamente los tres puntos que dejó ir (auxiliados por el árbitro) el pasado sábado ante Tigres. San Luis viene de recibir goleada en casa ante el otro equipo regiomontano. Cabe mencionar que el conjunto de Tecos, junto con Jaguares, estan a sólo seis puntos en la tabla porcentual de Tigres y Atlas, los involucrados ‘ directos’ en el descenso, así que, si no se apuran a conseguir puntos, el torneo que viene podrían estar peleando por su permanencia.

Jornada 15.4

Estadio Corregidora 20:00 Hrs.

Duelo sacado directamente del fondo de la tabla de descenso. Querétaro, a pesar de haber tenido una racha de tres partidos sin perder vuelve a quedar al fondo de la tabla porcentual. Tigres, por su parte, es ante penúltimo de la misma tabla, así que esta de más decir que a los dos les urgen puntos, y sobre todo no dejarlos ir el uno contra el otro.

Jornada 15.5

Estadio Jalisco 20:00 Hrs.

¡Que novelita ha generado Chivas en las últimas dos temporadas! El antagonista sería Jorge Vergara, el pobre protagonista sería el equipo mismo, quienes nomás no levantan y las pobres víctimas de la maldad del villano serían los cuatro directores técnicos que han circulado por el chiverío en el último año (sin contar los interinos). Lo bueno es que enfrente tienen a unos Indios que no le ganan a nadie, pero cuidado, no vaya a ser que se despierten ante el equipo más polémico de la temporada.

Jornada 15.6

Estadio Tecnológico 20:30 Hrs.

Buen partido se pronostica el día de hoy en Monterrey. Los Rayados parece que han vuelto después de una siesta, que les duró tres jornadas en donde no consiguieron ni un sólo punto, y vencieron a San Luis la temporada pasada. Santos debe estar motivado ya que en una semana será la presentación de su nuevo estadio, le dijeron adiós al Corona en una emotiva ceremonia el domingo pasado y acumularon nueve juegos sin perder.

Jornada 15.7

Estadio Andrés Quintana Roo 21:00 Hrs.

Atlante, la verdad, no esta jugando mal, así que será una buena prueba para ver si Toluca volverá al nivel que le vimos en algunos lapsos del torneo y que lo llevan a estar en el primer lugar de la tabla general. Los Diablos ya estan calificados, así que el obligado aquí será Atlante, quien la tiene complicada en el grupo 3.

Jornada 15.8

Estadio Cuauhtemoc 21:00 Hrs.

Puebla sólo ha perdido un partido en todo el torneo y se ve bastante complicado que Atlas pueda sacar más de un empate de la casa de los camoteros. Los Zorros no han jugado a nada en esta temporada, un fiel reflejo de lo que puede ocasionar un técnico caprichoso y drástico. Lo increíble es que todavía tiene posibilidades de calificar gracias al grupo mediocre en el que se encuentra.

Jueves 5 de Noviembre 2009

Jornada 15.9

Estadio Olímpico Universitario 21:00 Hrs

El único partido que se jugará en jueves será el clásico de Pumas vs América. Los felinos llegan de sacar un punto en el último partido del Estadio Corona, mientras que América llega de empatar en casa ante Jaguares. Pumas vive una de las peores crisis de su historia, aunque poco a poco empiezan a levantar. América es el obligado, ya que Pumas no tiene posibilidad de calificar a liguilla y ellos estan en un grupo complicadísimo en donde un sólo gol puede significar la diferencia entre estar dentro o fuera de la Fiesta Grande.

Por cierto, en Medio Tiempo ya tienen el simulador de Liguilla para que vayan jugando con los resultados y viendo lo que podría suceder con los equipos en este cierre de torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.