Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Don escriba una noticia?

Previo a elecciones intermedias en México

27/06/2009 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo es hacer un análisis de los candidatos, partidos y propuestas con que se presentan los aspirantes a ser votados

Creo que en ningún país del orbe, se hostiga con tanta frecuencia y crueldad a la población, como sucede aquí en México.

Por principio de cuentas, es menester aclarar que cada vez, los procesos políticos o campañas o fiestas de los partidos, tienden a ser más derrochadoras, faltas de imaginación y sobre todo, faltas de honestidad y lealtad ya no sólo a su partido, sino a sus compatriotas. Baste analizar cualquier spot promocional para darse cuenta que de verdad ya no hay moral.

Y lo digo sin excepción de ninguna especie, pues por un lado podemos ver campañas fincadas en denostar a sus contrarios, por otro, proponer que el gobierno pague o instituya procesos para entregar bienes a la población y, de dónde saldrá el dinero que implicará llevar a cabo tan descabellados intentos, ¡claro!, del bolsillo del ciudadano. ¿A quién defienden o a quién atacan?, pues honestamente ni defienden al ciudadano y sí lo atacan con sus inverosímiles propuestas.

Acaso no se darán cuenta que estan pisando sobre terreno pantanoso, no se enterarán que la campaña para invalidar los votos está cobrando cada día más adeptos, ya no se trata de votar para castigar a tal o cual partido, sino de evitar que sigan creyéndose los poseedores de toda la verdad.

Proponer que el gobierno pague o instituya procesos para entregar bienes a la pobl

En fin, deseo que la sociedad, que es la única que tiene la razón, porque a ella le cuesta, le duele y afectan todas las trapacerías de los funcionarios, decida de una buena vez que ya es tiempo de ponerles un hasta aquí a los pseudopolíticos.

Por mi parte, creo que no hay una sóla promoción que nos ofrezca una solución o al menos un paliativo a las terribles situaciones que aquejan a nuestro país, pero no importa, los mexicanos tenemos mucho corazón, mucho coraje y empeño por salir adelante a pesar de sus "terribles funcionarios y políticos" ¡Viva México!


Sobre esta noticia

Autor:
El Don (13 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.