Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Previo Vélez vs Chivas: Partido de alto calibre en El Fortín

04/05/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana martes se disputa un trascendental encuentro entre el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina y las Chivas de Guadalajara de México. El elenco porteño viene de sufrir una derrota ante un complicado River Plate por 2-1. La realidad de Chivas no es muy distinta, pues perdió en calidad de visitante ante el Morelia por 4-2. Un partido que incluso estuvo ganando por un tiempo.

Previo Velez vs Chivas Copa Libertadores

Previo Velez vs Chivas Copa Libertadores

Sin embargo en el certamen internacional es el cuadro norteamericano quien saca las cuentas alegres. En el partido que se jugó en Jalisco, las Chivas se impusieron categóricamente por 3-0 al cuadro de Liniers, partido en el que se vieron totalmente perdidos y carecieron del buen juego que mostraron en la zona grupal. Las Chivas saben que tienen el marcador a su favor y probablemente jugaran con la desesperación de los argentinos, ya que necesitan marcar lo más rápido posible y dejaran espacios que de aprovechar los mexicanos, los dejarán con clasificación y media en el bolsillo.

El elenco bonaerense no perdía por 3-0 desde el año 2007 (ante Boca) por la Copa Libertadores, la de Chivas es la segunda en toda su historia en este certamen. Ante equipos mexicanos, como local, Vélez suma dos derrotas (Morelia y Chivas), datos negativos de cara a este vital compromiso.

Por otro lado, Chivas en las dos veces que ha disputado los octavos de final de la copa ha avanzado a los cuartos. Sin embargo los de Guadalajara guardan el recuerdo de la sufrida clasificación ante el Independiente de Santa Fe en el año 2006. En aquel partido el "Rebaño" se impuso por 3-0 en Jalisco y luego cayó por 3-1 en Colombia. Seguramente en esta ocasión querrán ahorrarse el sufrimiento de avanzar de manera tan peligrosa.

El partido se disputara a las 21:50 (Argentina) y el árbitro del cotejo será Wilson Senem, acompañado por Carlos Berenkenbrock y Santiago Márcio, terna brasileña para este partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.