Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El PRI y Nueva Alianza se disputan los mismos votos: Peña Avilés

20/04/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el distrito 02 image Los Mochis, Sin., 19 de abril de 2012.- El candidato a ocupar un a curul federal por el PAN en el distrito 02 de Sinaloa, arquitecto Gerardo Peña Avilés, señaló que tanto Rubén Félix como Vicky Vega Valenzuela se están disputando los mismos votos de los priístas en este distrito En reunión convocada a los medios en un local comercial del mercadito Independencia de esta ciudad de Los Mochis, Peña Avilés mencionó que tanto el candidato de Nueva Alianza como la candidata del PRI se pelean por el voto priísta, "pero el distrito lo voy a ganar yo", sentenció. Sin embargo señaló que no le entrará a la confrontación, sino que por el contrario su campaña se centrará en las propuestas que ha venido mencionando como lo son desatorar las leyes laboral, educativa, política y la energética, que vendrán a hacer más competitivo al país.

image

Arquitecto Gerardo Peña Avilés, candidato a diputado Federal. PAN-D-02 Dijo que saltan a la vista las consecuencias de no haber avanzado en esas leyes desde hace tiempo, por eso el lento desarrollo del país. Además, "observaremos puntualmente que las leyes actuales se apliquen y los programas de gobierno que ya existen lleguen a la gente que realmente los ocupa". Indicó que ha encontrado en su recorrido de campaña por las comunidades de este municipio, mucha necesidad de trabajo, por lo que aseguró que en el congreso será un promotor incansable de este municipio gestionando también apoyos para la industria alimentaria, mediante la utilización de la materia prima que hay en la región y detonar con ello su desarrollo. Mencionó asimismo la urgencia de darle seguridad a la ciudadanía para que las inversiones no emigren a otros estados del país. En la reunión con los medios estuvo también el candidato suplente a senador por Sinaloa del partido Acción Nacional, Adolfo Rojo Montoya. Rojo Montoya señaló que en el arranque de campaña, encuestas realizadas recientemente en Sinaloa, muestran que los candidatos a senadores del PAN, van a la cabeza en las preferencias electorales con 5 puntos porcentuales arriba de los demás candidatos.

image

Adofo Rojo Montoya, candidato a Senador suplente PAN Sinaloa "El reclamo principal de la ciudadanía es el tema de la seguridad a nivel nacional, dijo, pero en Sinaloa lo vinculamos solamente con el narcotráfico, cuando existe otro tipo de delitos como el secuestro, las extorsiones, los robos, que también tienen que ver con delincuencia organizada". Por ello lo primero que tenemos que hacer es generar un ambiente de paz y tranquilidad para que se detone la inversión y el desarrollo económico, sin embargo tenemos que hacer un esfuerzo conjunto ciudadanía y los tres niveles de gobierno a fin de que se refuerce el compromiso de los órdenes locales de seguridad. Mencionó que en el congreso federal su partido está trabajando para que los jóvenes tengan mayor oportunidad de trabajo y avance la reforma laboral, que entre otras, está anclada por los priístas, lo mismo pasa en el congreso local, dijo. Manifestó que se trabaja también para que se destrabe la reforma política para que un ciudadano pueda ser votado sin necesidad de ser postulado por un partido político, así como en otros temas de interés como lo es la modernización de PEMEX para que no se dependa solamente del ingreso petrolero. De igual forma debemos contrastar dijo, entre lo que se hizo durante los doce años de gobierno de Acción Nacional y lo que se hizo en gobiernos anteriores, en donde vemos que las inflaciones y devaluaciones recurrentes están olvidadas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.