Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

PRI contrata drogadictos para golpear manifestantes

25/09/2012 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de Los Ángeles Press:

Rafael Ernesto Parra, integrante del #YoSoy132 en Tijuana y activista contra la imposición de Peña Nieto, denunció en entrevista con la radiodifusora local ‘Xpresión’ que sus atacantes provienen de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.

En compañía de su abogada defensora, Parra comentó que después de la agresión e intento de ‘levantón’ que sufrió a manos de estos sujetos, quienes lo patearon durante una protesta con la anuencia de la policía municipal, levantaron mantas con sus fotografáis y fue la misma ciudadanía quien los identificó.

De acuerdo con la información que Ernesto obtuvo, Andrés Nieto fue uno de sus agresores: y declara que el grupo de ‘matones al servicio del PRI’ fue creado por el mismo Jorge Hank Rhon (reconcido priísta que ha sido vinculado al narcotráfico). Narran que los drogadictos son cooptados en centros de rehabilitación locales, en donde se les recluta y ofrece la cantidad de 500 pesos para golpear a los opositores.

A pesar de los golpes que sufrió, que fueron grabados en video, el activista aseguró que no pararán de protestar contra Peña Nieto y el PRI, a quienes culpa de cualquier atentado contra la integridad de los integrantes del #YoSoy132 Tijuana.

Video de la golpiza:


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.