Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dchateau escriba una noticia?

PRI Listo para 2012

07/07/2009 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Revolucionario Institucional está listo para regresar a los Pinos

El PRI ha hecho su tarea, trabajó en las dificultades que se le habían presentado en los últimos años para poder regresar a la Presidencia de la República, no olvidemos que mientras no ha estado en el poder, ha trabajado con sus filas y con el pueblo para restaurar la confianza en diversos sectores, ahora también se ha hecho de la confianza de diversos industriales. Este partido ha salido victorioso en las elecciones intermedias en México teniendo al momento según los resultados preliminares publicados en diversos medios de sondeo como la UNAM, del 36.68 %, y en segundo lugar el PAN con 27.98% de los votos.

¿Regresan dinosaurios?, en mi opinión estos, evolucionaron y se convirtieron en la próxima generación de políticos que ocuparán los principales cargos de gobierno. Lo avalamos quienes votamos. Ahora tienen el gran reto de demostrar que ganaron porque son las personas ideales, para ser nuestros líderes.

Este triunfo se lo debemos a la ineficacia del PAN

Buena parte de este triunfo se lo debemos a la ineficacia del PAN para gobernar con la eficiencia que prometieron y a su inexperiencia para mandar y mandar bien. Si se hubiese querido, hubieran comenzado con cortar los vínculos con todo aquello que se tenía de administraciones anteriores, porque la estructura simplemente no la tocaron realmente.

Que sea para bien de la nación, y felicidades a los triunfadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Dchateau (6 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.