Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

PRI premiará la lealtad de sus militantes distinguidos

27/12/2012 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la antesala de su cumpleaños número 84 que celebrará en marzo próximo, el PRI arrancó la búsqueda de sus militantes más distinguidos para premiarlos con una medalla.

Benito Juárez, Plutarco Elías Calles, General Lázaro Cárdenas del Río, Luis Donaldo Colosio, Jesús Reyes Heroles, César Chávez y Mérito del Militante Juvenil, serán los nombres que llevarán los galardones.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria otorgará siete medallas a militantes, cuadros y dirigentes que durante 2012 se hayan distinguido por su adhesión, lealtad, constancia, militancia y trabajo partidista.

Aunque la presea —que no podrá ser otorgada a gobernantes o funcionarios públicos en ejercicio— ya ha sido entregada en otras ocasiones en el interior de la República, esta vez se entregarán todas juntas.

Serán los mismos militantes, cuadros, dirigentes, sectores y organizaciones del PRI los que propongan a cada uno de los merecedores de las medallas mencionadas.

Las medallas se entregarán en el marco de 84 aniversario del PRI el 4 de marzo de 2013.

Los priístas tienen hasta el 24 de febrero del próximo año para enviar sus propuestas a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, instancia que será la encargada de determinar quiénes serán los premiados.

La medalla Benito Juárez se entregará al mérito republicano; la Plutarco Elías Calles será para el mérito revolucionario; la presea General Lázaro Cárdenas del Río, al mérito democrático. La medalla Luis Donaldo Colosio será para el mérito militante, por el reconocimiento al trabajo partidario y según el tiempo de militancia.

El Revolucionario Institucional entregará la medalla Jesús Reyes Heroles a la labor ideológica, de difusión y capacitación política, y la presea al Mérito Militante Juvenil será para quien se distinga por su trabajo partidista y será respaldada por una beca para estudios políticos de nivel superior, ello con el compromiso del premiado de realizar tareas de capacitación dentro del partido.

El PRI reconocerá también la labor se su militancia en el exterior, a través de la medalla César Chávez.

Las medallas serán entregadas por el Consejo Político Nacional del PRI que encabeza el presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz.

Con información de Red Política

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.