Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El PRI no representa el futuro; está convaleciente: Germán Martínez

24/05/2009 19:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No comprende el presente y está atado a su oscuro pasado..

México, DF. Luego del episodio de declaraciones contra el ex presidente Carlos Salinas de Gortari de parte de su antecesor, Miguel de la Madrid Hurtado, queda de manifiesto que quien "realmente convalece es el PRI" y por esta misma razón dicho partido no puede "comprender el presente ni representar el futuro por el peso abrumador de su pasado", sostuvo el presidente nacional del PAN, Germán Martínez.

En el videomensaje difundido este domingo a través del portal del blanquiazul, Martínez Cázares arremete de nueva cuenta contra el tricolor aprovechando los dichos y rectificaciones del ex mandatario que pusieron al descubierto "la corrupción, la inmoralidad y los nexos del PRI y sus gobiernos con la ilegalidad".

"¿a quién creen que engañan...?"

Frente a esto, cuestiona el panista, "¿a quién creen que engañan?", porque lo que confirmó un ex presidente de extracción priísta "todo México ya sabía". Y agrega: "Nosotros lo dijimos, pero se ofendieron, nos acusaron y demandaron silencio, porque ellos siguen pensando que el país no está preparado para escuchar la verdad ni para recordar el pasado del PRI. Por supuesto que no nos hemos callado ni lo vamos a hacer".

Y es que, añade en su mensaje, "si fueron capaces de anular la conciencia del ex presidente ya podemos imaginar lo que en el PRI quisieran hacer para anular la conciencia de los ciudadanos". Por ello, "en su desesperación e incomodidad ante un México libre donde la verdad se conoce, se reunieron, en Toluca, gobernadores y dirigentes priístas para encontrar la forma de proteger a Enrique Peña Nieto de sus propios errores de gobierno".

Martínez Cázares arremete de nueva cuenta contra el tricolor..


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3894 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOHAN (25/05/2009)

Verdaderamente indigno, tanto el ex-presidente como toda la camarilla de sinvergüenzas que integran ese partido politico, y de su dirigente ni hablar.