Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

En primavera haz florecer el romanticismo con Match.com

30/03/2012 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el portal de citas, la llegada de esta época aporta energías renovadas para el corazón y el cuerpo, y con el buen clima aumentan las oportunidades para conocer nuevas personas

Ciudad de México, 20 de marzo de 2012 – Match.com, la compañía líder en citas online, quiere celebrar la llegada de la estación del amor, las flores y el comienzo del buen clima ofreciendo a sus usuarios la alternativa de conocer nuevas personas por medio de métodos no tradicionales de seducción.

“Con más de 8 millones de usuarios registrados en el sitio, Match.com se convierte en el lugar ideal para conocer nuevas personas, intercambiar ideas y planear salidas, de forma cómoda y adaptándose a los tiempos y necesidades de cada uno”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

La llegada de la primavera significa el fin del invierno y de las tardes frías y grises. Gandelman define ésta estación como la época en que vuelven los colores de las flores, el canto de los pájaros y el calor, lo cual propicia la receptividad de las personas a las relaciones sociales. Por esta razón, es considerada en todo el mundo la temporada del amor y la época ideal para conocer a tu media naranja.

“Es importante dejar de lado los prejuicios que pueden surgir por conocer a alguien en un sitio de citas online, mucho más en la estación que por su clima favorece a encuentros nuevos. En los últimos años ha aumentado notablemente la cantidad de registrados en Match.com y el número de parejas que se conocen por medio del sitio, lo que respalda que el portal es un método efectivo de conocer nuevas personas”, concluyó Gandelman.

Acerca de Match Latam

Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares. Www.matchlatam.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.