Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mercader De La Bolsa escriba una noticia?

¡Primer Objetivo Cumplido!

29/08/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decíamos en nuestra entrada titulada ¡Voy a ser millonario!, que el método por el que el deseo de riqueza se puede transmutar en su equivalente monetario, en palabras de Napoleón Hill, consiste en pasos prácticos y definidos que son los siguientes:

  1. Determine la cantidad exacta de dinero que desea. No basta con decir, "quiero mucho dinero". Sea definitivo en cuanto a la cantidad.
  2. Determine con exactitud lo que se propone dar a cambio del dinero que desea. No se recibe algo por nada.
  3. Establezca un plazo determinado en el que se propone obtener el dinero que desea.
  4. Cree un plan preciso para llevar a cabo su deseo y empiece de inmediato, sin importarles si se halla preparado o no, a poner el plan en acción.
Nosotros hemos determinado claramente la cantidad exacta de dinero que deseamos conseguir. Nuestro objetivo: un millón ochenta y siete mil doscientos noventa y ocho euros , y nos hemos propuesto dar a cambio el estudio, investigación, trabajo, fuerza de voluntad, preparación psicológica y aprendizaje continuo para conseguirlo. También hemos establecido el plazo concreto para conseguir nuestro objetivo, un periodo de 20 años, cada uno con su objetivo concreto y hemos creado un plan preciso para conseguirlo, este plan es un sistema de especulación en los mercados financieros para obtener una rentabilidad anual del 15%. Así, partiendo de un patrimonio de 36.000 euros y añadiendo en los primeros cuatro años 50.000 euros por año, nos disponemos a hacer crecer nuestro patrimonio hasta más de un millón de euros, después de haber retirado 274.989 euros en concepto de sueldos y 373.836 en concepto de impuestos. Pues bien, aunque con 28 días de retraso, hemos conseguido nuestro primer objetivo, hemos cubierto nuestra primera etapa, hemos obtenido nuestros primeros 5.400 euros de rentabilidad y estamos satisfechos. Satisfechos aunque nos hayamos retrasado 28 días en conseguirlo, porque nos ha servido para corregir muchas cuestiones que mejoran el sistema. Creemos que cada vez estamos en mejores condiciones para conseguir las próximas etapas con mejores tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mercader De La Bolsa (87 noticias)
Fuente:
mercadillodeacciones.blogspot.com
Visitas:
1698
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.