Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexorigin. escriba una noticia?

¿Primera vez?

06/05/2013 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su primera vez siempre será inolvidable, dale un lindo recuerdo

Como tú sabes para toda mujer la primera vez es algo especial y no solo ellas si tú quieres darle algo que de verdad merece podrás encontrar aquí unas ideas. Deja un lado la idea tradicional de las flores y pon más ingenio ya que bien no a todos nos gusta el tradicionalismo y sin esta forma puedes aun así hacer que sea inolvidable. Pues bien pon atención que no te diré como hacerlo solo en las cosas que debes pensar y de ahí tú tendrás la oportunidad de imaginar, así que numeremos:

         1. Conoces sus gustos, ya que no siempre lo que uno dice es lo que en verdad quiere así que si ya hay tiempo y sabes que cosas les gustas podrás seguir al siguiente paso y si no pues ¡investígalo!.

   2. Ya que tienes ubicadas cada una de las cosas que le apasionan ahora haz un escenario o ubicación del lugar, ten creatividad y tomate tu tiempo para buscar ya que ahora no es necesariamente usar tu casa o la de ella, quítate el tabo de los “hoteles y Moteles” ya que hay gran variedad que se pueden acoplar a tus necesidades desde los tradicionalistas hasta unos más extrovertidos y exóticos que abarcan diferentes situaciones como el hacerla sentir una princesa regresar a cierta época o incluso unos con temática erógena.

   Ya que si no está muy convencido con esta parte podrías ser más ingenioso y tener en mente lugares diferentes como una cabaña, un viaje, la playa, un camping o diferentes situaciones todo depende de ti y de las necesidades que tengas.

   3. Ya tienes uno de los aspectos más importantes pero no lo dejes ahí ya que los detalles siempre enamoran, trata de hacer la situación más linda ambienta el lugar algo de aromaterapia y ciertos aspectos, no siempre son velas y rosas usa más tu creatividad y busca reinventar el momento.

         4. Antes del acto no estaría mal que comenzaran con los juegos o pre estimulación recuerda que no solo debes pensar en lo físico sino en lo sentimental y si es la primera ves debes tener cuidado, un vino para quitar la tensión o algo de beber/cenar no está de más o un rico masaje con aceites de relajación.

         5. Al momento es importante que la hagas sentir segura de que quiere, así que no solo intentes complacerte recuerda que la relación sexual es de dos ten en mente que es lo que quiere y hazla sentir bien enfoca el placer en ella un poco de lubricante para no lastimar está bien, el preservativo siempre es recomendado pero es opcional ya que puede ser que esta vez no se cuiden pero piensa que hay otros métodos anticonceptivos no queremos un embarazo no deseado en la primera relación y en un peor caso contraer ETS.        

6. Después del momento puede estar sensible no olvides recordarle tu amor y tener buenos deseos caricias lindas y hacerle ver que no solo buscabas eso, todas las mujeres podemos reaccionar distinto. ¿quieres hacer que se arrepienta de haber estado contigo?

   Después de esto esperamos entiendas como puede ser algo inolvidable ya que de cualquier forma que sea lo recordaremos, pero mejor tener un lindo recuerdo, Después de esta noche habrá muchas más así que no trates de apresurar las cosas enfócate en sus ideales y no seas egoísta piensa bien cómo puedes hacerla sentir. No soy solo una blogger mas ni saque esto de la manga soy sexóloga y terapeuta puedes agregar más cosas en comentarios que serán válidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sexorigin. (1 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.