Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Princess Yachts lanza tres impresionantes modelos que mostrará en el PSP Southampton Boat Show 2013

02/09/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D. F. 29 Agosto de 2013.- El PSP Southampton Boat Show 2013 a realizarse del 13 al 22 de Septiembre será el escenario donde se mostrarán por primera vez tres asombrosos modelos de Princess Yachts International. El nuevo Princess 88 Motor Yacht hará su debut junto a los también novedosos Princess V48, y al excitante Princess 43. Princess 88 Motor Yacht image El nuevo Princess 88 Motor Yacht cuenta con un casco elaborado con infusión de resina, la última forma del casco híbrido Princess desarrollado a través de las lecciones aprendidas de la eficiencia y que ha permitido ganar en el "World Superyacht Awards" al Princess 40M. image En la cubierta principal , un balcón se pliega perfectamente desde la cubierta de estribor , que conecta el salón con un anclaje aislado través de puertas corredizas de cristal lo que brinda una gata experiencia . Debajo de cubierta , los propietarios pueden especificar cuatro o cinco camarotes con baño privado . Una preciosa decoración para el camarote de proa VIP , al estribor una doble cabina acompañadas por el camarote del propietario. Princess 43 : Un Nuevo icono nace Otra interesante adición a la gama con Flybridge de Princess es el nuevo Princess 43, que ofrece lo último en rendimiento, comodidad y elegancia, así como un gran comportamiento y manejo impecable. El diseño Inteligente de los espacios, ofrece un amplio margen para entretenimiento al aire libre incluyendo un impresionante flybridge y asientos adicionales en torno a una mesa de teca plegable en la cabina permitiendo contar con un gran espacio para el esparcimiento y reuniones con los invitados. Su estructura de infusión de resina utilizadas por primera vez en el Princess V39 permite al Princess 43 tener la característica de contar con un amplios espacios al interior el cual, esta elegantemente decorado y con gran iluminación sobre la cubierta principal.

Para El alojamiento, el interior es muy flexible y de acuerdo a la configuración seleccionada puede alojar hasta seis personas. Princess V48 El nuevo Princess V48 es un yate deportivo muy versátil que brinda gran emoción y comodidad por igual. Con un peso ligero , su casco también elaborado con infusión de resina está diseñado para acelerar la transición al planear y así mejorar la eficiencia al mismo tiempo que proporciona un rendimiento que es vez seguro y a la vez estimulante y es igualmente competente a bajas velocidades además, gracias a los motores IPS de Volvo de última generación y a su sistema de navegación permite una operación simple incluso en marinas con poco espacio para maniobrar . La cubierta principal cuenta con un amplio salón cerrado que puede ser rápidamente transformado a través de un gran techo y puertas corredizas triples que se conectan a la cabina de popa para crear una zona al aire libre de gran tamaño. Bajo cubierta el salón inferior proporciona un refugio más íntimo en el cual relajarse y para el alojamiento de los propietarios y sus huéspedes cuenta con dos amplios camarotes.

Sobre Princess Yachts Princess Yachts personifica lo mejor de la fabricación británica, por su calidad, y diseño de ingeniería, así como el estilo elegante y refinado de sus acabados e interiores de lujo. El resultado combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional para establecer nuevos estándares en el rendimiento que es evidente en todo el rango de sofisticados yates tales como: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.

Princess Yachts fue adquirida por L Capital 2 FCPR; grupo de inversión patrocinado por LVHM (Moet Hennesy Louis Vuitton and Groupe Arnault). El grupo LVHM está conformado por más de 60 marcas de lujo que incluyen a Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, De Beers, Moet Chandon, Veuve Clicquot, and Krug. Otros intereses marítimos incluyendo el fabricante Feadship. Visita: Www.princessyachts.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.