Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Las Principales Características que los Distribuidores de Mochilas Deben Buscar

04/10/2012 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los distribuidores de mochilas enfrentan una difícil competencia y tienen que salir adelante y conocer qué tipos de bolsos atraen a mercados específicos. La mayoría de las veces, cuando los compradores visitan una tienda, no tienen en mente un diseño en particular y eligen una mochila funcional, a la moda y con características especiales. Algunos de estos bolsos tienen características similares y los distribuidores deben tomar nota de cuáles se venden y cuáles no.

Seguridad

Las mochilas son perfectas para viajar y muy convenientes de utilizar porque permiten moverse más libremente que el resto de los bolsos. Cuando tienen características adicionales de seguridad como cierres y botones reforzados o mosquetones y candados, se vuelven más especiales y muchos quieren comprarlas. Otra característica que algunos bolsos tienen es una buena malla para prevenir cortes y robos. Algunos hasta tienen trabas que solo el dueño puede abrir con tarjetas magnéticas. Estas características de seguridad permiten al usuario llevar tranquilamente documentos y artículos importantes sin preocuparse tanto por el robo.

Ergonómico

Los bolsos deben ser cómodos y fáciles de llevar. Estas mochilas son ideales para llevar artículos importantes que no puede llevar lejos suyo. Una mochila ideal seguirá el arco de su espalda y la base debería contener el mayor volumen para que su centro de gravedad no se vea afectado haciéndolo tambalear o sentirse inestable. Adicionalmente, si su mochila lleva al menos 40 litros con muchos compartimentos, debe tener ejes de soporte para que no sea difícil alzarla y colocarla. Unas correas ajustables para el pecho y caderas llevarán la mochila más cerca del cuerpo y mejorará su equilibrio.

Compartimientos

Los distribuidores de mochilas entienden que los compartimentos juegan un papel muy importante para atraer clientes. Laptops, teléfonos móviles, billeteras, identificaciones y otros esenciales deben ser aislados y puestos en el sitio más seguro de la mochila. Esto permitirá un acceso fácil y proveerá protección extra a los pequeños artículos electrónicos como celulares, tablets y otras cosas de valor. Muchos compradores prefieren los bolsos con muchos compartimentos.

Los distribuidores de mochilas tienen que tomar en consideración este tipo de cosas para armar su inventario y ofrecer lo que buscan los clientes. Además de esto, la manufactura es importante y se deben utilizar materiales de alta calidad para que las mochilas sean duraderas. Tener los tipos de mochilas apropiados es importante para estar por sobre sus competidores. Hay muchos vendedores de bolsos que quieren comprar productos caros solamente para estar seguros que su mercadería es de excelente calidad. Así que si usted quiere ser un exitoso distribuidor de bolsos y quiere especializarse en la venta de mochilas, tenga esto presente para estar asegurar que los clientes amen sus productos.

Para más información de venta de bolsos y mochilas, visite: Morel en Zona Franca de Panama o Morel America Latina


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.