Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Las principales características de los fabricantes de reactivos

29/08/2012 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran número de fabricantes de reactivos que comercializa sus productos es un indicador de cuán rentable puede ser este negocio. Este tipo de químicos debería dar los mismos resultados, independientemente del fabricante. Como distribuidor o revendedor, ¿Qué debería buscar en un proveedor? ¿Hay que alejarse de ciertas compañías o simplemente hay que confiar en quien tiene los precios más bajos? La proximidad al proveedor y los precios son los principales factores que ayudan a que el comprador decida dónde adquirir los reactivos, pero uno no debería dar por sentado la reputación de una compañía a la hora de comprar estas sustancias tan útiles.

Los reactivos deberían ser puros y libres de contaminantes, ya que usualmente son utilizados en experimentos de laboratorio y producción de alimentos, donde los resultados precisos son de vital importancia. Los reactivos se utilizan para causar reacciones químicas favorables, usualmente para crear nuevos productos.

Si busca fabricantes de los reactivos más finos del mercado, la empresa debe emplear a los mejores y más profesionales químicos para producir y manipular los químicos con conocimiento. Adicional, si compra a estos fabricantes para vender a otros, debería también entrar en contacto con el profesional en caso de que lo requiera para conseguir un químico específico para su experimento de laboratorio o producción.

El proveedor debería ser capaz de producir más de un tipo de reactivo. Los distintos reactivos son necesarios para experimentos de laboratorios, y es bueno contar con alguien que suministre todo lo que usted necesita si planea revender estos químicos. Esto reducirá sus costos de envío y tendrá más que ofrecer a su base de clientes. Busque fabricantes que brinden todo tipo de reactivos. Sería de gran ayuda si el fabricante cuenta con un sitio web donde usted pueda adquirir información sobre la dirección física, email y números telefónicos.

Otra cosa a tener en cuenta es si el fabricante puede brindarle excelente servicio post-venta. Esto incluye la entrega a tiempo de los químicos y atención en caso de inconvenientes. Elija una empresa que sea conocida por tener servicio de calidad y con pocas quejas de clientes. Leyendo las opiniones de los clientes acerca de la compañía, podrá manejar sus expectativas y conocer más sobre la empresa con la que va a trabajar.

Si usted quiere ponerse en contacto con fabricantes de reactivos de confianza, visite sus sitios web o mejor aún, sus oficinas. Un negocio legítimo generalmente tiene una dirección física y número de teléfono para que usted llame. Si tiene planeado hacer negocios en el exterior asegúrese de utilizar un método de pago seguro como el depósito. Siempre sea cuidadoso cuando da información financiera por internet. Una compañía honesta siempre hará lo posible para asegurar la protección del comprador en los pagos y entregas de sus productos.

Para más información sobre laboratorios químicos visite: wakolatinamerica.com o Wako Chemicals


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.