Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Principales tendencias en belleza para 2022 si estás pensando en cambiar de look

14/01/2022 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del nuevo año, son mucha las que deciden cambiar su aspecto y apostar por un nuevo look. La cuestión es acertar con ese cambio, aunque no siempre es fácil. En estos casos de duda, lo mejor es dejarse llevar por las tendencias en belleza, y en este sentido, Treatwell han compartido aquellas que marcarán el camino en 2022 en lo que se refiere a cortes de pelo, colores o manicura.

Corte bob y flequillo, la opción ganadora

Si tenemos en cuenta la evolución a lo largo del 2021, todo a punta a que este 2022 convivirán las melenas XL con las medias melenas o los cortes desestructurados. Todo con la intención de encontrar ese corte que mejor se adapta a cada rostro.

"Seguirá predominando el corte bob, un clásico que siempre es tendencia, sobre todo el que se lleva a la altura de la clavícula", según María Santolaria, estilista de Mano Santa Hair Room. "Los cortes de estilo años 70 y 90 volverán, y los cabellos jugarán con muchas texturas y movimiento", añade. Por otro lado, las largas melenas se están viendo transformadas con una fusión del corte shaggy, un corte a capas cortas y finas con mayor volumen en la parte superior, aportando menos peso.

En cuanto al color, la clave estará en la naturalidad: "esto se conseguirá fusionando la técnica 'babylights' y 'balayage' de una manera más natural", explica la experta. Las melenas castañas tendrán un lugar asegurado el próximo año, ya que se trata de un color que favorece a todo tipo de pieles. Según la estilista de Mano Santa Hair Room, "los castaños irán desde una raíz más oscura a tonalidades tierra, miel y cobres, de medios a puntas". Además del marrón, otros de los colores que vienen pisando fuerte desde este 2021, y se mantendrá durante el 2022, serán los tonos cobres y morenos con degradados a caramelo.

Asimismo, el flequillo ha llegado para quedarse, por lo que el próximo año no va a ser menos. Reinará en su versión más desenfadada, con independencia del tipo de corte, lo que lo hace muy versátil, ya que se puede llevar, abierto o de lado.

Los anillos se mimetizan con la manicura

El próximo año se siguen manteniendo tanto las uñas largas y ovaladas, como las cortas y cuadradas. Por lo general, se llevará la manicura de carácter minimalista con tonos lisos o con algún dibujo geométrico y la clásica francesa, se reinventa.

Unas uñas que combinen con el color de los anillos será una de las opciones más demandadas. "Se trata de elegir una manicura francesa cuya base sean tonos lechosos, 'nude' o un rosado grisáceo. Luego, se añade una o varias líneas finas en dorado o plata en medio y, en lugar de la clásica franja blanca del extremo, optamos por un color similar a la piedra que suelen acompañar estas joyas", explica Mirik, dueña de Mirik Beauty.

En cuanto a los colores, las uñas en tonalidades oscuras seguirán siendo las más solicitadas durante la temporada de frío. "Negro, burdeos, azul, rojo ? en todas sus versiones?, berenjena y marrón chocolate son una clásica referencia de la manicura que se verá también el próximo otoño-invierno", asegura la experta. Añadir un toque dorado será la guinda para conseguir unas uñas perfectas. "Para ello se cubren los extremos con una fina lámina de oro o se decora con dibujos en esta misma tonalidad, e incluso, toda la superficie de la uña".

Por otro lado, una gama de colores que se verán mucho el próximo año serán la que van desde tonalidades marrones como el ocre, café o topo, a tonalidades verdes como el caqui, musgo u oliva, mediante diseños monocromáticos minimalistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1407
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.