Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concejos De Papá escriba una noticia?

Los tres principios esenciales para tener éxito en Network Marketing

21/03/2014 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querer ayudar a otras personas

Este es un principio universal, si te pones a reflexionar sobre la historia de los lideres que han tenido éxito, lo han logrado porque el sistema que crearon se basa prácticamente en ayudar y beneficiar a las personas.

Henry Ford es un claro ejemplo de crear negocios beneficiando a los demás, incluso les pagaba bastante bien a sus empleados.

En las redes de mercadeo lo principal es ayudar a las personas a crear un negocio rentable y sustentable de forma casi automática.

Ayúdate a ti mismo

Los emprendedores principalmente los que hacen redes de mercadeo en ocasiones se olvidan de sí mismos. Ayudarte a ti mismo significa que tienes que invertir en tu conocimiento y experiencia, hay un adagio que dice, no puedes predicar lo que no vives. Los Networkers somos predicadores de libertad financiera.

Más sobre

Imagínate que si no te ayudas a tener conocimiento y experiencia, dime cómo vas ayudar a los demás para que tu negocio sea rentable.

La pasión por aprender y enseñar

Este principio es básico para poder duplicar tu negocio. Dijimos que el conocimiento y la experiencia son importantes, pero que estamos aprendiendo. Cada conocimiento y cada experiencia deben venir acompañado de un aprendizaje.

Cuando realmente aprendemos podemos enseñar. Cada uno de nosotros va a desarrollar una técnica personal para poder enseñar los procesos de nuestros negocios.

Recuerda que el Network Marketing es el sistema que permite tener ingresos, la libertad financiera se conquista cuando tienes más activos que pasivos. El Network Marketing solo es el medio para obtener ingresos residuales (ingresos pasivos).

La libertad financiera es resultado de la inteligencia financiera. No de los ingresos residuales.

Nuestra intención es brindar herramientas a todos los networkers y respetar sus negocios. Si te gusto este articulo compartelo en tu muro.

Related External Links


Sobre esta noticia

Autor:
Concejos De Papá (26 noticias)
Fuente:
soyguillermosalinas.com
Visitas:
223
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.