Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Alderete escriba una noticia?

Privalia repunta en México

09/08/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tan solo seis meses en el mercado local, el club de ventas privadas ha logrado penetrar en el país de manera sorprendente, mediante la oferta de marcas de primera línea y una creciente cantidad de socios

Privalia, el club de ventas privadas online, líder en los mercados donde opera*, anuncia resultados exitosos en sus primeros seis meses de operación en México. En este periodo, la compañía ha sumado a su oferta marcas de primer nivel como DKNY, Steve Madden, CK, Swatch, Puma, Quiksilver, Pepe Jeans, Zingara, Pineda Covalin, entre otras.

Han logrado conquistar la preferencia del mercado mexicano, con más de 280, 000 socios sumando así, 4 millones de socios a nivel mundial en sus cuatro representaciones: España, Brasil, Italia y México.

Privalia es un nuevo modelo de ventas por Internet que ofrece, con solo un click, productos originales de primera calidad, última moda, tendencia y las marcas más buscadas y reconocidas. A su vez, los socios del sitio web pueden conocer las novedades, pre-ventas y beneficios exclusivos del club.

En este sentido, el portal ofrece a sus socios precios atractivos que muy difícilmente pueden verse en una tienda convencional, en un modelo de 24 horas los 7 días de la semana.

“Hemos llegado a México con muchas ganas de posicionarnos rápidamente en el mercado. Para ello formamos un equipo dinámico de profesionales que tienen conocimiento de la industria, lo cual nos permite entregar también a las marcas un conocimiento de las preferencias del mercado”, declaró Miguel Giribet, Country Manager de México.

El director agregó: “Privalia ha captado muy bien las necesidades de los socios y, sobre todo, los precios que ellos buscan, pues ofrecemos hasta el 70% de descuento con respecto a la manera tradicional de compra”.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Alderete (12 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.