Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Pro Wrestling NOAH: Resultados ‘The Navigation in May’ 09/05/12

09/05/2012 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Morishima continúa como campeón/www.noah.co.jp

.

Por Darkangelita.

Ante 1700 espectadores que se dieron cita en el Tokyo Korakuen Hall, se llevó a cabo el evento ‘The Navigation in May 2012″ presentado por la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH .

Todo inició con la presencia de Takashi Sugiura, que subió al ring a saludar al público e informar que regresará muy pronto ya que se recupera satisfactoriamente de un problema de hernia cervical.

Siguió la lucha de presentación de Atsushi Kotoge, ya como integrante oficial de NOAH. Kotoge comenzó con el pie derecho al vencer en poco mas de 8 minutos a Zack Sabre Jr.

Posteriormente se presentó en el cuadrilátero el veterano Takeshi Rikio, quien hizo el anuncio de su retiro del pro wrestling y lo hará de forma oficial el próximo 22 de Julio en una función especial.

image

Rikio tendrá su función de despedida /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

De los encuentros mas esperados de la noche fueron los matchs previos a la disputa por el GHC Tag Team Title. En primer lugar se enfrentaron Akitoshi Saito contra Naomichi Marufuji. Saito no tuvo piedad, y desde el principio atacó con todo a Marufuji y lo sometió con una Death Brand luego de poco más de 14 minutos de refriega.

image

Saito demostrando su poderío /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Por su parte, Jun Akiyama se encargó de Mohammed Yone, quien soportó los embates del campeón por espacio de 11 minutos, hasta que fue castigado con una definitiva Wrist Clutch Inside Cradle. Así los campeones demostraron que el encuentro por el título no será nada fácil para los miembros de Brave.

Al término de ambas luchas, subieron al ring Go Shiozaki, Kotaro Suzuki, Atsushi Aoki, junto a Jun Akiyama y Akitoshi Saito conformarán un nuevo grupo denominado SAT, este nombre se deriva de los apellidos de sus integrantes.

image

Shiozaki, Saito, Akiyama, Aoki y Suzuki integran SAT /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

La lucha semifinal fue la disputa por el GHC Jr. Heavyweight Title. El campeón Katsuhiko Nakajima llegaba para enfrentar su quinta defensa contra Yoshinobu Kanemaru. En un duro encuentro con duración de 15:27 minutos, un motivado Kanemaru dio cuenta del luchador de Diamond Ring y con una efectiva Touch Out se lleva el cinturón. Kanemaru se convierte en el luchador 24 en portar este título.

image

Yoshinobu Kanemaru es nuevo campeón /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

El momento estelar de la noche llegó con el combate entre Takeshi Morishima contra Maybach Taniguchi por el GHC Heavyweight Title. Tal como se esperaba, fue una lucha sangrienta, en donde Taniguchi se valió de todas la marrullerías posibles. Sin embargo, Morishima hizo valer su condición de campeón y tras castigar a su rival con un Backdrop Suplex, sale avante de esta su segunda defensa.

Finalizado el encuentro, Akitoshi Saito subió al ring y pidió a Morishima la oportunidad para luchar por el máximo título de la empresa, a lo que el campeón accedió.

image

Akitoshi Saito quiere el cinturón de Morishima /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Los resultados completos quedaron de la siguiente manera:

NOAH 09/05/2012

Tokyo Korakuen Hall

Asistencia: 1700 Espectadores

1. Atsushi Kotoge vence a Zack Sabre Jr. (8:27) con la Gannosuke Clutch.

2. Mikey Nicholls & Shane Haste derrotan a Taiji Ishimori & Ricky Marvin (11:24) cuando Nicholls usa la Dynamic Bomb sobre Marvin.

3. Kensuke Sasaki & Kento Miyahara vencen a Yoshihiro Takayama & Genba Hirayanagi (9:06) cuando Miyahara usa un German Suplex Hold sobre Hirayanagi.

4. NOAH vs. ZERO1: Go Shiozaki, Kotaro Suzuki & Atsushi Aoki derrotan a Shinjiro Ohtani, Daichi Hashimoto & Ikuto Hidaka (19:30) cuando Shiozaki golpea a Hashimoto con un Strong-Arm Short-Range Lariat.

5. GHC Tag Team Title Prelude Match: Akitoshi Saito vence a Naomichi Marufuji (14:16) con la Death Brand.

6. GHC Tag Team Title Prelude Match: Jun Akiyama derrota a Mohammed Yone (11:38) con una Wrist Clutch Inside Cradle.

7. GHC Jr. Heavyweight Title: Yoshinobu Kanemaru vence a Katsuhiko Nakajima (c) (15:27) con la Touch Out conquistando el título.

8. GHC Heavyweight Title: Takeshi Morishima (c) derrota a MAYBACH Taniguchi (25:33) con un Backdrop Suplex defendiendo el título

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.