Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

Probando productos CND

05/06/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca CND se caracteriza por ser unas de las firmas más prestigiosas, con más de 30 años de experiencia, del sector profesional de la cosmética para el cuidado de uñas, manos y pies. Además ofrecen cursos de formación profesional. Marca muy conocida por el famoso Shellac.

 

image

 

image

 

Desde hace unas semanas estoy usando unos productos de la marca de los cuales me gustaría daros mi opinión de sus productos que es totalmente positiva.

-Loción Scentsations: Es una loción muy ligera tanto para manos como para cuerpo, huele de maravilla y al disponer de un tamaño más pequeño la llevo conmigo en el bolso. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave e hidratada. Dispone de mucha variedad de aromas desde el mío que es de flores silvestre y manzanilla hasta vainilla, manzana, mandarina, arándano...hasta 16 fragancias únicas además de una fragancia nueva cada navidad. Además disponen de sus correspondientes geles en los mismo aromas que las lociones corporales. Toda una delicia.

-Solar Oil: Uno de los productos estrella de la marca que colecciona premios por donde quiere que va, desde luego merecido. Solar Oil es un aceite para las uñas, contiene aceite de jojoba, almendras dulces y de salvado de arroz con vitamina E rico en agentes antioxidantes. Protege la uña natural, ablanda las cutículas y realza el esmalte. Desde que lo uso las cutículas no se forman y los dedos, dentro de lo mal que los tengo porque suelo atacar a los padrastros, han tenido una gran mejoría. Al presentarse como aceite el producto cunde muchísimo y sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad del producto.

-Cuticle Eraser: Es un exfoliante para las cutículas de la uña, reviene la formación y los indeseados padrastros. Dependiendo del estado de las cutículas puede usarse a diario, aplicando una pequeña cantidad del producto sobre la uña y realizando un suave masaje hasta que el producto haya sido absorbido.

image

-Esmalte de colores: Duraderos, brillantes, coloridos...me han gustado mucho. He notado que además de permanecer más tiempo intacto que otros esmaltes mantienes más tiempo el brillo. Dispone de una gama de 50 colores y 15 efectos para combinar entre sí.

image

-Cucumber Heel Therapy: Es un potente restaurador para los talones secos y agrietados, estupendo refrescante para los pies. Contiene extracto de pepino, manzanilla, aloe vera, agentes anti inflamatorios y urea para una profunda hidratación. Lo aplico por las noches sobre todo par aquellos días más largos o cuando he usado tacones, a la mañana siguiente me levanto con los pies como nuevos, suaves y frescos. Además alivia bastante el dolor de pies. Un indispensable en mi mesita de noche.

image

-Top Coat Super Shiney: Proporciona un alto brillo con efecto glossy a las uñas. Si tus uñas llevan pintada muchos días lo primero que pierden es el brillo, una capa de este top coat y parecen recién pintadas.

Sin duda una buena elección para aquellas que le gusta cuidar de sus uñas, por supuesto a unos precios asequibles y con unos resultados profesionales.

Para más información sobre salones que tengan sus productos, cursos y cuidados tienes disponible la web en español de CDN.

¿Conocías ya los productos CND? ¿Que te parece el resultado de sus esmaltes? ¿Has podido probar el Shellac?

 

 

Etiquetas de Technorati: cnd,cuidado de manos

Sobre esta noticia

Autor:
Portucarabonitacosmeticos (417 noticias)
Fuente:
portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
Visitas:
8044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.