Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No tengo que probarle nada a nadie: Memo Ochoa

29/03/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de agradecer a Javier Hernández que lo haya recomendado con el Manchester United, el arquero Guillermo Ochoa declaró hoy que ‘ no estoy para ser probado ni para ser visto’ , porque tiene la experiencia suficiente y partidos con la Selección Mexicana de futbol para estar tranquilo.

‘ Se agradece siempre las palabras, el apoyo de un compañero, creo que es importante eso para que la gente mexicana pueda estar jugando por allá, de repente no se le tiene la confianza mucho por ser jugador mexicano, pero poco a poco se van abriendo las puertas, las ventanas, con los compañeros que tenemos allá con sus actuaciones y se demuestra que el jugador mexicano es capaz de hacer las cosas bien en su país y fuera de el’ .

Jugadores y cuerpo técnico del Tri entrenaron hoy en la cancha del Qualcomm Stadium, donde este martes enfrentará a la representación de Venezuela en el tercer encuentro de preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf a desarrollarse en junio en canchas estadounidenses.

Luego que se quedó en la banca ante Paraguay, ya que el entrenador José Manuel de la Torre colocó de inicio a Alfredo Talavera, todo indica que Ochoa estará mañana contra la ‘ Vinotinto’ .

‘ La decisión que juego o no es siempre del entrenador, uno siempre está en la selección para sumar y tratar de aportar para el equipo y por supuesto, en lo personal siempre buscar jugar, tampoco no se va a ver el cómo está uno, tampoco es como si fuera mi primer juego, ya he jugado cosas importantes con la selección y estoy tranquilo en ese aspecto, estoy trabajando bien’ , declaró.

De si está ansioso de participar en este nuevo proceso, dijo que llega con la idea de ver acción aunque la decisión será del ‘ Chepo’ , y dejó en claro que no tiene nada qué demostrar.

‘ No es que se tenga que demostrar en un juego, ni que tenga que demostrar en un partido amistoso, ya he jugado varios juegos y torneos oficiales con la selección, eliminatorias en un momento difícil, estoy tranquilo, tengo la experiencia como para afrontar esto para trabajar cuando el técnico decida esté listo’ .

Del funcionamiento de sus compañeros en la victoria 3-1 sobre Paraguay, comentó que ‘ los vi bastante bien, un equipo bastante rápido, bien ordenado, recuperamos muy bien el balón en la zona ofensiva y creo que eso fue importante para tener opciones de gol. El equipo presionó a los paraguayos, no los dejó respirar, no les prestó el balón y eso fue lo más importante’ .

Es indudable que en el seno del Tricolor quieren dar continuidad a los triunfos ante Bosnia y Paraguay, ‘ seguir por la misma línea, el equipo ha estado trabajando bien con el Chepo en los entrenamientos buscando bien el sistema y la forma de juego que él quiere y creo que vamos bien’ .

Agregó: ‘ hay que saber que son partidos amistosos y él tiene que ir viendo a su gente, las probables alineaciones para lo que va a ser la Copa Oro, pero bien creo que el equipo está bien, los jugadores con gran disposición y se demuestra en los entrenamientos y en los partidos’ .

Del sistema de juego observó que ‘ el equipo está bastante bien, un equipo que busca el Chepo que juegue rápido, que sea dinámico, que tenga buena presión, buena recuperación, el regreso de los jugadores es fundamental para tener las posiciones bien marcadas y creo que se está haciendo bien’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.