Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghost Rider escriba una noticia?

Problemas con avion de Click en Saltillo

23/06/2009 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encerrados pasajeros en avión por más de una hora Un total de 40 pasajeros procedentes de la Ciudad de México aterrizaron ayer en Saltillo a las 16:55 horas. Por fin habían llegado a su destino

La rutina de cada aterrizaje les indicaba debía permanecer en su lugar y esperar a que el capitán indicará que podían bajar.

Sólo que la indicación nunca llegó y en cambio se tambaleó el avión, se apagó la refrigeración, los encargados del vuelo pidieron a los pasajeros que apagaran los celulares y no volvieron a emitir palabra alguna.

A las 15:30 horas Wendy Almarraz tomó un avión en la Ciudad de México. Subió emocionada pues en Saltillo la esperaban su novio y su madre.

Poco más de una hora después, había llegado a Saltillo.

Wendy abrió su bolso, sacó su celular e intentó llamar a su novio, en ese momento el avión se tambaleó.

Un movimiento brusco la sacudió, guardó su teléfono y el silencio cubrió el interior del avión.

“Todo se apagó, teníamos calor, nos sentimos presionados. Estábamos ahí aislados, fue muy tensionante”. Por más de una hora, no hubo movimientos, ni siquiera el sonido de alguna máquina en busca de arreglar el avión.

"....La impresión que me dejó es que pudo haber ocurrido una tragedia y ellos no sabrían que hacer”

Con los cuerpos sudados, incomunicados y a la espera de lo peor, los pasajeros recibieron la noticia de que podían bajar.

“Después de una hora, el piloto nos explicó que no había un tiempo determinado para aquello se resolviera. Nos dijeron que sí podíamos descender, que nos trasladarían en taxis. La impresión que me dejó es que pudo haber ocurrido una tragedia y ellos no sabrían que hacer”.

Con rosas en la mano y el rostro cubierto de besos, ya más tranquila, se cuestiona por qué no los dejaron salir antes y si era peligros porque los dejaron ahí tanto tiempo.

VANGUARDIA acudió al mostrador de Click Mexicana, allí informaron que se trató de un desperfecto técnico y en una actitud sumamente agresiva pidieron a este medio que se retirará.

Desperfecto

Fuentes allegadas al aeropuerto dijeron que el avión Fokker 100 con matricula XA-TCP, aterrizó por la pista 17/35.

Después de llegar a la cabecera de la pista y regresar a la terminal se le rompió una manguera del sistema hidráulico y se quedó a media pista, situación que no se explicó a los pasajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ghost Rider (29 noticias)
Visitas:
1357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.