Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

5 Problemas de las Parejas y Cómo Resolverlos

12/12/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay pareja perfecta, todas las parejas tienen problemas.

No llores ni sufras, mejor busca formas de cómo resolver tus problemas.

image

Esta es una lista de los 10 problemas más comúnes que las parejas sufren con tips de cómo resolverlos.

1. Falta de Confianza

La falta de confianza es uno de los problemas de muchas parejas. La única forma de resolver este problema es mejorando la comunicación de pareja. Si no le tienes confianza a tu pareja tienes que buscar una forma de que él entienda lo que es importante para ti y puedan comunicarse mejor. Si él no sabe lo que tú esperas de él es muy poco probable que este problema mejore. Si es él el que no te tiene confianza descubre cuáles son esas cosas que tú haces que generan desconfianza en tu ser amado. Si lo amas estoy segura de que puedes hacer algo para mejorar.

2. No tiene cada quién su espacio

Muchas parejas se sienten sofocadas por sus parejas. ¿estás sofocando a tu pareja? ¿No le das tiempo ni espacio? ¿Quieres que este 200% de su tiempo contigo? ¿Te enojas si un día se va con sus amigos? Chica te recuerdo que todas y todos necesitamos nuestro espacio. Sino se lo estás dando empieza por hacerlo. Si es él quien te tiene sofocada platica con él o busca una forma de darte tu espacio. Ir al gimansio, estudiar algo, irte a trabajar es una forma de tener tu propio espacio.

image

3. Quién toma las decisiones

La toma de decisiones en las parejas a veces puede ser un gran problema. Ya sea porque él es que el que siempre decide y ella está resentida porque no está de acuerdo o él está cansado de que ella no puede decidir. Cuando ella solo quiere decidir sin pedir opinión o cuando él no quiere participar en ninguna decisión. Una pareja es un equipo y lo mejor es que juntos platiquen cómo van a tomar las decisiones. Norlamente lo que funciona bien es que para cosas sencillas ambos puedan decidir considerando que ambos estás buscando el bien para la familia o pareja y para cosas más complicadas consulten la opinión del otro.

4. Los amigos o las amigas

En muchas relaciones surgen problemas por los círculos de amigos de ambos. Es importante que se clarifique qué es en especial lo que te molesta de esas amistades porque al final es más importante tu vida de pareja que tus amigos. Cuidado cuando es un mecanismo de control el querer alejarlo o alejarla de sus amistades.

5. Problemas de dinero

Dicen que cuando falta el dinero el amor sale por la ventana. Lo que si es cierto es que el dinero sobretodo en la vida de casados puede ser un gran problema cuando faltan fondos para cubrir los gastos y hacer los pagos. La mejor forma es planear y juntos discutir qué se puede hacer para solucionar un problema y nunca hacer gastos de más que le afecten a la familia o a la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.