Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Problemas en el trabajo por la mala organización

12/03/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En todos los trabajos se deben cumplir una serie de responsabilidades. Si no tienes un adecuado manejo del tiempo que te permite ser productivo debes hacer un cambio de inmediato antes de que tengas problemas en el trabajo por la mala organización.

Problemas en el trabajo por la mala organización La mala gestión del tiempo tiene un gran impacto en la percepción que los demás tienen de ti, si no sabes manejar tu tiempo no importará mucho que tan capacitado estés para desempeñar tu trabajo, para los demás sólo serás un irresponsable que no entrega el trabajo a la hora y día convenido.

Si tu escritorio de oficina es un caos y pierdes tiempo buscando documentos extraviados entonces tu clientes pensarán que lo mismo pasará con los papeles de ellos y eso no da una buena impresión.

El mal manejo del tiempo puede tener un impacto en tu capacidad de recibir un ascenso o un aumento de sueldo en el trabajo. Aunque tengas un buen puesto, esta mala gestión del tiempo puede impedir que escales en los puestos de tu empresa. Al aprender a hacer un buen uso de tu tiempo aumentas la posibilidad de recibir una promoción o aumento de tiempo.

Cuando tienes un pobre sentido y uso del tiempo pones tu empleo en peligro. Piensa en ello desde el punto de vista del dueño del negocio ¿seguirías pagando a un empleado que realiza a destiempo el trabajo cuando hay mucho trabajadores que trabajarían mejor y con gusto por el mismo sueldo? No dejes que tu incapacidad para gestionar el tiempo ponga en riesgo tu estabilidad laboral.

image

Perder tu trabajo significará que tu capacidad financiera se verá afectada para comprar una casa, comprar un auto nuevo o tener una jubilación digna y un seguro para tu vejez.

No pongas en riesgo tu trabajo, toma medidas de inmediato antes de que sea demasiado tarde, invierte en un curso del manejo del tiempo que aumente tu productividad, es un gasto menor comparado con todo lo que puedes perder si no sabes aprovechar el tiempo en tu trabajo y en tu vida.

¡Sé social y comparte este artículo!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
3954
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.