Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

De dónde proceden las granadas de temporada que vende Mercadona

10/11/2020 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de la sección de fruta y verdura de Mercadona se pueden encontrar diversas variedades, entre las que está la granada. Así, la empresa tiene previsto comprar más de 1.500 toneladas de Granada Origen España para esta temporada.

Mercadona apuesta así por los productos frescos y por la fruta y verdura de proximidad. De hecho, los clientes disponen ahora de la granada Mollar en todas las tiendas de la cadena, una variedad que se caracteriza por ser más dulce y por tener las pepitas de color rojo intenso.

La compañía colabora con diferentes proveedores de España, por lo que las granadas de Mercadona proceden de la provincia de Alicante, concretamente:

Estos diferentes proveedores surten a toda la cadena de esta fruta procedente de sus localidades de origen y de otros municipios de las comarcas alicantinas de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó, tal y como informan en un comunicado.

Por otro lado, Mercadona apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Frutas y Verduras de temporada . Asimismo, defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria, según explican en el mismo comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1225
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.