Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Procesos transparentes en licitación y asignación de obras municipales: Sergio Torres

07/02/2014 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cualiacán, Sin.- Durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa A.C., para el periodo 2014-2016; el presidente municipal, Sergio Torres, refrendó su compromiso de ofrecer condiciones justas para la licitación y asignación de obras que se lleven a cabo por parte de la administración municipal que encabeza.

"Nosotros estamos haciendo equipo con la sociedad, y sobre todo con este tipo de organizaciones que aportan al desarrollo, al crecimiento y a la competitividad de nuestra capital sinaloense; decirles que estamos comprometidos, al igual que ustedes, de que nuestro trabajo le sirva a la gente", señaló el presidente municipal, Sergio Torres.

Ante decenas de integrantes del gremio anfitrión, el primer edil señaló que en el Ayuntamiento predominará la transparencia en el proceso de designación de obras municipales a fin de contribuir a un reparto equitativo que dé oportunidad a más empresas responsables y profesionales.

"Nosotros somos un gobierno justo, cercano a la gente y dispuesto a trabajar con todo aquel culiacanense, que quiera aportar su granito de arena para que Culiacán sea un mejor municipio", manifestó el alcalde.

El dirigente de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos, Ricardo Jiménez Cataño, estuvo a cargo de tomarles la protesta a la nueva mesa directiva de la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa A.C., por el periodo 2014-2016, misma que será encabezada por el Ingeniero Eliseo Cabanillas García.

Tras haber rendido protesta, Eliseo Cabanillas, presidente de la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa A.C., hizo extensivo un agradecimiento a Sergio Torres por su asistencia, y dijo que durante su estancia al frente de la asociación será un aliado del gobierno municipal para colaborar, poniendo a disposición recurso humano y maquinaria, en el desarrollo urbano de la capital sinaloense.

Edgar Camacho Apodaca, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa, realizó la declaración formal para la clausura del acto protocolario.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.