Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Producciones de canal once reciben tres nominaciones

16/07/2014 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS "PREMIOS TAL 2014"

- "Kipatla", "Elogio de la cocina mexicana" y "Los cuentos más pequeños del mundo" son las producciones nominadas.

- La votación del público podrá hacerse hasta el 20 de julio, a través del sitio https://www.facebook.com/tvamericalatina2

- TAL es la red de televisoras públicas y culturales más importante de América Latina, la cual reconoce lo mejor de la producción de contenidos de calidad del continente.

Los programas infantiles "Kipatla" y "Los Cuentos más pequeños del mundo", así como "Elogio de la cocina mexicana", fueron nominados para losPremios TAL 2014 otorgados por Televisoras de América Latina (TAL), la red de televisoras públicas y culturales más importante del continente americano.

Las producciones originales de Canal Once, que compiten en las categorías "Mejor serie", "Mejor microprograma" y "Mejor producción educativa", fueron seleccionadas entre más de 200 contenidos audiovisuales inscritos por canales de toda América Latina.

Los Premios TAL 2014 buscan promover y reconocer lo mejor de la producción de contenidos de calidad en las emisoras públicas y culturales de América Latina.

El público podrá votar, hasta el 20 de julio próximo, por sus programas favoritos en la página https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_340216556126485 . La selección de los internautas se sumará a la decisión de un jurado especializado. La votación continuará abierta hasta el 30 de julio para definir el "Premio Especial del Público".

En esta edición se encuentran nominados proyectos provenientes de televisoras como: ARTV (Chile), Canal Encuentro (Argentina), Canal Futura (Brasil), Canal Tr3ce (Colombia), Ecuador TV (Ecuador), INCAA TV (Argentina), Pakapaka (Argentina), Señal Colombia (Colombia), SESC TV (Brasil), Telemedellín (Colombia), Telesur (Venezuela), Tevé CIUDAD (Uruguay), TV Câmara (Brasil), TV Escola (Brasil) y TV Senado (Brasil), entre otros.

TAL es una organización sin fines de lucro, que reúne más de 70 televisoras y redes asociadas que suman 283 canales de 20 países. Las acciones de TAL incluyen el intercambio y distribución de contenidos, coproducción internacional entre televisoras y formación de profesionales. Además de eso, TAL cuenta con un banco de contenido audiovisual con más de ocho mil títulos y una WebTV.

Para conocer a los nominados y realizar tu voto visita:

https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_340216556126485


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.