Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Produce Pandas, la nueva 'boyband' asiática que rompe con los perfectos estereotipos de belleza

18/01/2021 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otter, DING, Mr 17, Cass and Husky forman la nueva boyband china de moda que rompen con los perfectos estereotipos a los que la gente está acostumbrada a ver dentro de la industria musical.

Como sugiere el nombre de su banda, los cinco miembros de Produce Pandas se parecen todos a los adorables animales, según afirma MR 17: "Abrazados, de forma regordeta, con una actitud relajada y feliz".

En lugar de la apariencia inspirada en el anime y el delineador de ojos que generalmente se asocia con las bandas de chicos asiáticos, los miembros de Produce Pandas simplemente se ven como personas normales y corrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ProducePandas (@producepandas)

Asimismo, se diferencian con una edad por encima de la media (entre 22 y 31 años), siendo considerados veteranos según los estándares de la industria. Todos renunciaron a sus trabajos fijos e, incluso, algunos se arriesgaron a ser repudiados por sus familias.

Los jóvenes fueron seleccionados entre 300 candidatos y pasaron por un régimen agotador durante varios meses antes de su debut en el verano pasado. Sin embargo, el trabajo valió la pena, ya que su primer tema La la la fue un gran éxito, tanto en China como en el extranjero.

Produce Pandas se considera una verdadera anomalía en su país natal, ya que la mayoría de las bandas de chicos se adhieren prácticamente a los mismos estándares de belleza inalcanzables. Pero su objetivo es inspirar a otros a no necesitar un físico cincelado y un cabello perfecto para lograr sus sueños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ProducePandas (@producepandas)

"Los ídolos masculinos convencionales venden la idea de ser guapos. Somos más accesibles y podemos jugar con la audiencia para hacerla feliz ", dijo Husky al medio SCMP.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1050
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.