Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se produce un tiroteo con heridos de bala detrás de un reportero que informaba en directo de la Comic-Con

03/03/2021 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reportero que cubría la cancelación de la Comic-Con de San Diego, hablando de este hecho a pie de calle terminó informando sobre un tiroteo con la policía que ocurrió justo detrás de él y de su cámara.

El reportero Jeff McAdam estaba informando sobre la convención cuando se oyeron cinco disparos, fuera del encuadre. El reportero se gira, mira y no ve nada, por lo que intenta seguir con su información, pero otros cinco tiros suenan, por lo que decide cambiar de tema y centrarse en el suceso.

"Algo está sucediendo en la distancia... creo que tenemos a un oficial involucrado en el tiroteo", dice McAdam, retrocediendo mientras la cámara se acerca.

"Hay un tiroteo entre un oficial y un automóvil que acababa de detener... perdónennos por salir de la historia que estamos cubriendo, no sabemos mucho sobre lo que está pasando en este momento o si queremos cubrirlo, dado que no conocemos los detalles ".

"Vimos a este oficial detener este auto unos dos minutos antes de empezar nuestro directo", va narrando McAdam.

"Vimos a un oficial retrocediendo mientras disparaba un par de tiros y se retiraba... Podemos verlo parado a unos 80 pies detrás de su patrulla", informaba, mientras en las imágenes se ve cómo un hombre camina con los brazos en alto hacia los coches de policía, para ser detenido poco después.

Más tarde se supo que un vehículo sospechoso fue detenido por la policía, iniciándose un tiroteo entre el conductor y la policía en el que incluso hubo un herido de bala, un transeúnte que salvó la vida gracias a que la funda de las gafas que llevaba detuvieron en parte el impacto del proyectil.

"Mientras todo eso estaba sucediendo había gente simplemente caminando por aquí... Creo que mucha gente no necesariamente entiende cómo suenan los disparos mientras están sucediendo", reflexionaba después el reportero. "No vi a nadie corriendo... la gente tardó unos minutos en darse cuenta de lo que estaba pasando".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
774
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.