Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Programa Central de Abasto a tu Colonia

23/08/2012 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMarcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio el visto bueno al programa "Central de Abasto a tu colonia", donde un tráiler con 20 toneladas de huevo estará vendiendo el producto a 20 pesos con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos en colonias populares del DF.

El jefe de gobierno capitalino aseguró que con el programa de "Central de Abasto a tu colonia" se pretende evitar la especulación así como el abuso de acaparadores y mayoristas. Ebrard Casaubon dijo que "la mejor sanción es quitarles el negocio que están haciendo, me parece que es un abuso, alegan escasez pero no es así"

Marcelo Ebrard mencionó que: "cómo es posible que estén haciendo eso y no haya una reacción oficial contundente que realmente ayude a bajar el precio".

Se importará el huevo

Marcelo Ebrard también indicó que se está redactando un oficio dirigido a Bruno Ferrari, secretario de Economía, para que se puedan importar 21 mil toneladas de huevo y destinarlas al programa de Central de Abasto, asimismo, se busca estabilizar el precio del producto.

El mandatario recalcó que para la importación se dispondrá solo de los intermediarios de la Central de Abasto, por lo que no habrá erogación alguna de la ciudad. También sostuvo que estará al pendiente de los precios del pan y la tortilla para que estos no se incrementes.

Más sobre

El mandatario subrayó que "Nosotros lo que queremos es que nos autoricen para que la Central de Abasto pueda importar las toneladas que sean necesarias para estabilizar el precio en la Zona Metropolitana de la Ciudad. Nosotros encantados participamos, está lista la Central de Abasto"

Nota adicional

El miércoles 22 de agosto dos camiones rotulados con lechugas y jitomates recorrerán diferentes colonias populares de Iztapalapa y el jueves para las colonias ubicadas en las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.