Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Programa de televisión Gator Boys, de Animal Planet, graba en Mazatlán

17/10/2013 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paul Bedard y Jimmy Riffle, los protagonistas de esta serie de TV de Estados Unidos, realizan locaciones de rescate de cocodrilos y serpientes en locaciones del puerto y la zona rural de Mazatlán

alt

Mazatlán, Sinaloa, 15 de Octubre de 2013.- Desde ayer, Paul Bedard y Jimmy Riffle, los protagonistas de la serie de televisión Gator Boys, de la cadena Animal Planet, realizan desde hoy grabaciones de rescate de cocodrilos y serpientes en diversas locaciones del puerto y la zona rural de Mazatlán, mostrando también las bellezas naturales de este destino turístico.

Acompañados de un nutrido grupo de producción, el equipo arribo desde ayer a Mazatlán, donde hoy por la mañana iniciaron grabaciones apoyados por personal del Acuario y de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

La producción del programa Gator Boys, a cargo de Erick Streit, permanecerá en Mazatlán del 15 al 25 de octubre, realizando actividades de rescate de cocodrilos en una alberca de las playas de El Delfín (al norte del puerto), locaciones en el hotel Inn Sunset, nado con tiburones en el Acuario de Mazatlán, filmaciones en El Clavadista, la Cueva del Diablo (cerro de la Nevería), buceo de ostiones, actividades de Golf en Estrella de Mar e Isla de la Piedra, se tiene prevista una visita al mercado de mariscos de "Las Changueras", así como diversos rescates de cocodrilos de serpientes en esteros y albercas, visitas a una escuela, entre otras actividades.

alt

El programa Gator Boys narra las hazañas que desafían la muerte de Paul Bedard y Jimmy Riffle, dos extraordinarios cazadores de caimanes que se arriesgan a sufrir lesiones e incluso la muerte cazando cocodrilos que invaden patios, piscinas, garajes y dormitorios de residentes de Florida, Estados Unidos, pero esta vez, los protagonistas han tomado a Mazatlán como centro de grabaciones para este programa que es transmitido por el canal Animal Planet con capítulos de 1 hora de duración.

Paul es conocido por su personalidad y experiencia inigualable al mando, la captura de cualquier tamaño de cocodrilo bajo el agua con sus propias manos y sin necesidad de ninguna herramienta.

Jimmy ha sido cazador de cocodrilos desde los 11 años de edad, lo que le da la capacidad inigualable para manejar con facilidad casi cualquier reptil peligroso.

El objetivo de Gator Boys es poner a salvo a cocodrilos antes de que sean capturados y asesinados por cazadores que en muchas ocasiones venden sus pieles y carne.

GATOR BOYS , EMBAJADORES TURÍSTICOS DE MAZATLÁN

alt

En un encuentro con el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, los protagonistas Paul Bedard y Jimmy Riffle, así como su equipo de producción integrado por Eric Streit, Andy Riffle, Chris Gillette, Ashley Lawrence, Scott Cohen, Tre Huntoon, Sara Barber, Bodie Kellog y Milton Blanco, fueron distinguidos como Embajadores Turísticos de Mazatlán.

Al hacer entrega del reconocimiento, Córdova Celaya señaló que a través del programa Gator Boys, no sólo se transmiten un mensaje de preservación y protección de los animales, sino también promueven destinos turísticos de México, como Mazatlán, en sus múltiples actividades de rescate de animales en riesgo.

Añadió que con esta distinción se reconoce la invaluable labor de impulsar las tareas de conservación de especies de reptiles y difundir las bellezas naturales de los sitios que visitan.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.