Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Programa tus tweets con Bufferapp

15/01/2011 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día la red social Twitter cuenta con una cantidad importantísima de usuarios, muchas de esas cuentas se utilizan para hacer promociones de productos o servicios y por eso la idea, en algunos casos puede ser la de ir subiendo tweets varias veces al día. Pero muchas veces ocurre que estamos ocupados trabajando y no podemos hacerlo. Justamente para este tipo de usuarios, que en su mayoría pueden ser empresas que necesitan realizar promociones a través de las redes sociales, es que llega Bufferapp, un servicio que nos permite programar tweets en diferentes horarios.

Para comenzar a usar el servicio hay que registrarse y luego, con la cuenta gratuita podremos programar una determinada cantidad de tweets por día, que son 2 subidos al timeline diariamente y 5 guardados para ser twitteados cuando así lo dispongamos. Además contaremos con una extensión para Chrome, algo sumamente útil.

En tanto, para que los quieran pagar 5 dólares mensuales, pueden acceder al plan Standard, que les permite twittear 10 veces por día y tener almacenados 50 tweets para publicar luego. También cuenta con la extensión para Chrome y podemos utilizar el servicio de Bit.ly, que es una página para acortar URL´s.

Por otra parte, el plan denominado Max, permite con un abono de 20 dólares por mes, acceder a la posibilidad de subir tweets ilimitados por día y de guardarlos en el buffer, y también es de forma ilimitada. Por supuesto, cuenta como los demás planes con la extensión para Chorme y el uso de Bit.ly. Pero el dato extra es que hay atención personalizada por parte del personal de Bufferapp.

Así que para las empresas o porqué no para las personas que quieren estar en Twitter continuamente, pero quizás no disponen del tiempo necesario, pueden, a través de este servicio, estar online continuamente. ¿Lo prueban y después nos cuentan qué les pareció?


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.