Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Programas para editar fotos gratis en español

07/03/2012 22:05
0

Si estas buscando programas para editar fotos gratis en español , porque no cuentas con el capital para invertir en un programa, hoy te mencionare algunas de las paginas gratuitas que te permitirán editar tus fotos de forma sencilla.

image

A continuación conocerás los programas para editar fotos gratis en español mas famosos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Photoshop Express

Photoshop Express, es el último programa que ha salido. Todo lo que podemos decir de este programa es que es el mas conocido de todos y ademas es el mas utilizado por muchas personas. Cuenta con el sello de Adobe, y parece que el fabricante apuesta fuerte con el producto.

Enlace: https://www.photoshop.com/express/index.html

Picnik

Es un programa para editar fotos online que integra Flickr, aunque también se puede utilizar como utilidad independiente, sin necesidad de disponer de una cuenta en ese servicio.

La aplicación cuenta con una amplia variedad de efectos y filtros que puedes utilizar en su versión gratuita, incorporando todas las funciones originales de pago y alguna más. También dispone de una versión Premium por tan solo $24, 95, que permite trabajar sin que aparezca publicidad.

Enlace: http://www.picnik.com

Splashup

Splashup, es un programa creado en flash, cuenta con su barra de menú y sus ventanas flotantes de herramientas, de capas, de información de la imagen, etc.

Esta es una aplicación muy potente aun cuando esta creada bajo flash, si te gustan las cosas fáciles y no tan vistosas, ademas donde no tengas que registrarte esta es una muy buena opción.

Enlace: http://www.splashup.com/

FotoFlexer

FlotoFlexer, es un programa online que nos permite aplicar infinidad de filtros y efectos sobre nuestras fotos. Puedes realizar desde ajustes automáticos y efectos simples, hasta efectos más complejos como el Pop Art, crear felicitaciones, o poner bordes a las fotos o incluso dar aspecto de póster.

Se puede probar sin necesidad de registrarse, trabajando con una serie de fotografías de ejemplo ya introducidas en su sistema.

Enlace: http://fotoflexer.com/

Phixr

Phixr, es una de las primeras aplicaciones para editar imágenes que salieron por allá del año 2006. Permite realizar operaciones como rotar, invertir, escalar, recortar, convertir a blanco y negro o sepia, controlar diversos colores, reducir el ruido, controlar la nitidez, ojos rojos, etc.

Enlace: http://www.phixr.es/

Estos son solo algunos de los Programas para editar fotos gratis en español , que mas me gustan por su facilidad de uso y la calidad de las imágenes, por supuesto existe una infinidad de programas que puedes recomendarnos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en