Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indicios Detectives escriba una noticia?

Mejores programas para supervisar los ordenadores de tus trabajadores

04/02/2021 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos softwares te ayudarán a supervisar el ordenador de tus trabajadores, son ideales para el teletrabajo

A pesar de todos los beneficios que tiene la modalidad de teletrabajo, es difícil mantener vigilados a todos los empleados que están en sus casas. Como detectives privados de https://www.indicios.es/ te contamos cuáles son los mejores programas para supervisar los ordenadores de tus trabajadores. Es una forma de detectar si están cumpliendo con sus funciones.

Detectives privados y el teletrabajo

El teletrabajo es una modalidad que en la mayoría de los casos mejora el rendimiento de los empleados y disminuye los gastos de la empresa. Pero a pesar de ser beneficioso también reduce el contacto entre los supervisores y jefes con los trabajadores lo que dificulta el control de las actividades.

Los detectives privados pueden ayudarte a controlar o mantener bajo supervisión a los trabajadores que laboran desde sus hogares.

Si tienes sospechas de que algunos de estos no están cumpliendo adecuadamente sus jornadas laborales o los horarios puedes contratar los servicios de investigador privado. Este se encargará de vigilarlo asegurándose de cumplir con los límites establecidos en la ley. Es decir, solo aplicará técnicas de seguimiento y vigilancia en caso de que el empleado decida salir a lugares público en vez de realizar sus funciones.

Mejores programas para supervisar los ordenadores de tus trabajadores

Mantener vigilados a los trabajadores que realizan sus funciones desde casa es una tarea complicada. Requieres su aprobación para la instalación de estos softwares o que estén usando solo los ordenadores de la empresa.

Mediante el uso programas para supervisar ordenadores puedes evaluar las actividades que están realizando tus trabajadores cuando lo desees. Aunque en algunos casos puedes contratar un detective privado que te ayude a verificar si este se encuentra laborando o ha decido dejar su puesto.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones y herramientas para supervisar a tus empleados.

ActivTrak

Es uno de los programas más populares para supervisar trabajadores. Este te permite monitorear las actividades que están realizando tus empleados y su rendimiento. Además, cuenta con funciones que te permite ver un registro de las actividades que ha realizado el empleado desde su ordenador o si este ha introducido algún dispositivo USB.

Requieres su aprobación para la instalación de estos softwares o que estén usando solo los ordenadores de la empresa

También puedes ver en tiempo real la pantalla de cada ordenador.

Con la versión gratuita puedes mantener el control de 3 ordenadores. Mientras que en la versión de pago tendrás más opciones.

CleverControl

Con esta herramienta puedes vigilar los ordenadores de tus trabajadores siempre y cuando estos posean una cuenta en un sitio web determinado.

Puedes ver la pantalla en tiempo real de los ordenadores. Aunque solo de 16 de manera simultánea.

También tiene la función de crear un registro con todos los sitios web que visite el empleado desde el equipo. Incluye la fecha y el tiempo que estuvo navegando por estos

Spyrix Employee Monitoring

Entre sus funciones más destacada se encuentra la de configurar un tiempo de inactividad determinado. Así como horas de entrada y de salida.

Otro aspecto muy relevante es que te permite saber si tus empleados han usado aplicaciones de redes sociales o mensajería instantánea y cuánto tiempo les han dedicado.

Usa los mejores programas para supervisar los ordenadores de tus trabajadores y asegúrate de que cumplan con sus labores. Si tienes sospechas de que tus empleados no están siendo responsables lo mejor es buscar a un detective privado que te ayude a conseguir pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Indicios Detectives (6 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.