Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Progress Software apoya a Telcordia

25/10/2011 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cooperación está dentro del marco del proyecto denominado GPON Activation Catalyst

México, D. F., a 20 de octubre de 2011.- Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) proveedor líder de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa, participó junto con Oi y Deutsche Telekom, Telecordia y Huawei en el proyecto GPON Activation Catalyst, presentado en pasadas fechas en Dublin, Irlanda.

La Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (o GPON por sus siglas en ingles, Gigabit-capable Passive Optical Network), aprobada entre el año 2003 y 2004 por el órgano permanente de la Unión Internacional de Telecomunicaciones , hizo una serie de recomendaciones a los fabricantes de equipos con el fin de garantizar la interoperabilidad; dichas recomendaciones son estandarizaciones de las redes ópticas pasivas (PON por sus siglas en ingles, Passive Optical Network) a velocidades superiores a 1 Gbps.

U N gran número de compañías se han inclinado por la tecnología GPON. A partir de 2007, se comenzaron a realizar 'pruebas piloto' con un número reducido de usuarios; dichas pruebas tuvieron la finalidad de descubrir las dificultades para trabajar con la fibra óptica. Durante 2008 y al analizar todas las pruebas pilotos, se inició el lanzamiento masivo de servicio a través del uso de fibra óptica.

Con estos antecedentes, Telcordia creó un proyecto denominado GPON Activation Catalyst, que es una aplicación práctica de la industria de un estándar de interoperabilidad mejorado MTOSI (Multi-Technology Operations System Interface), para automatizar el cumplimiento de los servicios basados en GPON; para este proyecto, Telcordia se apoyó en Huawei y Progress Software.

La participación de Progress Software en un proyecto automati zado del catalizador de la activación de GPON es importante, ya que amplía la versión actual del foro MTOSI para incluir la ayuda nativa de GPON, facilitando la integración del nuevo estándar, usando herramientas de la productividad del software y destacando los conductores del negocios detrás de dos proveedores de servicios importantes de las comunicaciones, convirtiéndose en el primer esfuerzo para utilizar -de manera pública- las extensiones de MTOSI definidas para GPON.

Dicho modelo está siendo probado en común , tanto por Progress Software como por Telcordia al utilizar la aplicación del producto sistemático del integrador de DataXtend (DXSI) en la interfaz de activación de GPON, creando una representación del modelo de la información de GPON que verificará la conformidad con MTOSI V2.1 y la herramienta de productividad de DXSI, que fomentará y simplificará la integración del nuevo estándar de interfaz en ambientes de OSS (Servicios Estratégicos de Oficina).

Acerca de Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa ante las condiciones cambiantes y a las interacciones con los clientes en tanto ocurren, para capitalizar nuevas oportunidades, impulsar mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañía ofrece una completa gama de software infraestructural de punta que incluye impulso a la visibilidad de eventos y respuesta en tiempo real, integración abierta, acceso a información e integración y desarrollo de aplicaciones y su uso, en apoyo de la utilización de on-premises y SaaS/Cloud. Progress maximiza los beneficios de la respuesta operacional, en tanto que minimiza la complejidad de IT y el costo total de la propiedad.

Progress, Progress Responsive Process Management, Progress C ontrol Tower, Apama, Actional y Savvion son marcas comerciales o marcas registradas de Progress Software Corporation o una de sus subsidiarias o afiliadas en los E.U. Y otros países. Cualquier otra marca contenida aquí puede ser una marca comercial de sus respectivos dueños.

Más información en www.progress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.