Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Progress Software es Nombrado Líder en el Nuevo Reporte MarketScape

06/07/2011 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Early Mover Advantage catapulta la suite Progress® Responsive Process Management

México D.F. a 5 de julio de 2011. Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa, comparte que International Data Corporation (IDC) ha nombrado a la suite Progress® Responsive Process Management (RPM) como líder en su recientemente desarrollada categoría de plataformas de procesos de negocios. IDC presentó sus hallazgos en un reporte publicado el día 22 de junio de 2011: “IDC MarketScape: Plataformas de Procesos de Negocios” (documento 228598). De acuerdo con el reporte, “Progress Software obtuvo la calificación más alta por su innovación en la característica de su visión para la suite Progress RPM.” La suite Progress RPM también recibió las máximas calificaciones por capacidades de producto, plataforma de tecnología y ambiente de desarrollo.

La suite Progress RPM proporciona a las empresas una poderosa solución de software que les permite tener visibilidad completa, capacidades analíticas en todo su negocio, la habilidad de percibir y responder a cualquier cantidad de eventos del negocio, sean positivos o negativos. La interfaz de la suite Progress Control Tower™ es rica en características de usuario, además permite tener generosas visualizaciones, características analíticas y desgloses intuitivos en toda información actual e histórica. Estas características proporcionan una relevante abundancia de indicadores de desempeño clave (KPIs) e información del negocio. Adicionalmente, la solución permite a las empresas mejorar con frecuencia sus procesos de negocios sin alterar su actual infraestructura de IT o “romper y sustituir”. Lo anterios posibilita a las empresas para identificar oportunidades y amenazas logrando así un nivel más alto de desempeño en el negocio.

Maureen Fleming, vicepresidenta de Programa, Business Process Management y Middleware de IDC, comentó: “Progress fue el primero en migrar a la visión más amplia de un sistema de control que abarca un proceso heterogéneo y de extremo a extremo, lo que le ha permitido posicionarse como un líder de IDC MarketScape. Nosotros creemos que la suite Progress RPM es adecuada para una amplia variedad de requerimientos de procesos. Las capacidades de núcleo BPM de la suite son indicadas para su uso en aplicaciones de proceso, y en tanto las empresas evolucionan, también lo son para tener una visión completa del proceso. La solución completa respalda monitoreo entre procesos, detección de problemas y la instrumentación entre múltiples aplicaciones heterogéneas.”

Fleming también apuntó: “Progress también tomo parte en un elevado número de ofertas de BPM que nosotros examinamos para este IDC MarketScape. Cuando se invitó a la plataforma Progress Savvion a competir, ésta avanzó a la lista de favoritos un gran número de veces.”

En su reporte, IDC cita las siguientes como los puntos fuertes de la suite Progress RPM:

  1. Es una fuerte herramienta de descubrimiento y diseño que se basan en hechos, que incluyen la habilidad de rastrear una transacción de negocios por medio de todos los puntos de contacto de un proceso completo para un proceso de descubrimiento que se basa en hechos.

  1. Un avanzado ambiente de desarrollo de interfaz de usuario (IU), el cual permite a los desarrolladores hacer una IU personalizada y planear la manera en que los usuarios navegaran por media de ésta.

  1. Sofisticadas capacidades de datos e integración.

  1. Poderosas capacidades de detección de condiciones.

  1. Poderosas capacidades de monitoreo y características analíticas.

  1. Precios competitivos que van de acuerdo con las capacidades que se ofrecen.

El Dr. John Bates, Jefe de Tecnología de Progress Software, comentó: “En tanto la competencia aumenta y más información fluye a través de la empresa, las organizaciones necesitan de procesos ágiles con la habilidad de responder de inmediato a importantes e inminentes riesgos de negocios y potenciales oportunidades de ganancia. También es muy importante que las organizaciones puedan mejorar de forma continua su desempeño de procesos de negocio, incluso en un ambiente de legado. Tal es la visión que apoya a la suite Progress RPM y estamos muy contentos porque IDC no sólo comparte nuestra visión, sino que han desarrollado una nueva categoría que se basa en ella. Estamos orgullosos de que IDC nos reconozca y de que nuestros clientes de RPM sean también reconocidos como líderes de mercado en desempeño de negocios.”

La suite Progress RPM consta de una interfaz interactiva fácil de usar, basada en el modelo de un browser, que se llama el Progress Control Tower™ , junto con las plataformas Progress® Actional® Business Transaction Management (BTM), Progress Apama® Complex Event Processing (CEP) and Progress Savvion® Business Process Management (BPM).

Progress también ofrece aceleradores de soluciones específicos para la industria que extienden el núcleo de las capacidades de la suite Progress RPM para los mercados de capital, seguros e industrias de comunicación. Los aceleradores de soluciones facilitan la puesta en marcha de importantes capacidades específicas de la industria, y aseguran un más rápido time-to-value y un mayor ROI.

Http://web.progress.com/savvion/index.html

El modelo de análisis de proveedor de IDC MarketScape está dise ñado para dar una visión de conjunto de la aptitud competitiva de los proveedores de ICT (tecnología de información y comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación que se apoya en criterios cualitativos y cuantitativos que dan por resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. El IDC MarketScape proporciona un claro marco en el cual las ofertas de productos y servicios, las habilidades y estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de ITC pueden ser significativamente comparados. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una valoración de 360 grados de los puntos fuertes y de las debilidades de los proveedores actuales y futuros.

Acerca de Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañia global de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa ante las condiciones cambiantes y a las interacciones con los clientes en tanto ocurren, para capitalizar nuevas oportunidades, impulsar mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañia ofrece una completa gama de software infraestructural de punta que incluye impulso a la visibilidad de eventos y respuesta en tiempo real, integración abierta, acceso a información e integración y desarrollo de aplicaciones y su uso, en apoyo de la utilización de on-premises y SaaS/Cloud. Progress maximiza los beneficios de la respuesta operacional, en tanto que minimiza la complejidad de IT y el costo total de la propiedad.

Ud. puede ponerse en contacto con Progress en el sitio www.progress.com o al número +1-781-280-4000.

Progress, Progress Responsive Process Management, Progress Control Tower, Apama, Actional, y Savvion son marcas comerciales o marcas registradas de Progress Software Corporation o una de sus subsidiarias o afiliadas en los E.U. Y otros paises. Cualquier otra marca contenida aquí puede ser una marca comercial de sus respectivos dueños.

Más información en www.progress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.